miércoles, 9 de marzo de 2011

Nuevas fotos e informes del set de Amanecer!


La lectora de BreakingDawnMovie.org, Tara, visitó el set de la Casa de Bella Swan en Vancouver este fin de semana, y nos ha enviado de manera exclusiva su informe de lo que vio durante su visita.

La seguridad de acuerdo con Tara era fuerte, y no podía estar muy cerca del set -

Tengo un par de fotos de la casa de Bella en el que estaban filmando ayer – aunque realmente no se puede ver mucho , excepto las pantallas de color negro. La seguridad es súper dura – la compañía de producción “compro” todos los caminos alrededor de la casa de Bella para quea nadie se le permita “vagar” por ahi.


No se nos permitió llegar a ninguna parte cerca del set o de cualquiera de los vehículos. Después de unos 40 minutos de estar parados ahi de nuevo la policía vino y nos dijo que teníamos que salirnos. No podíamos estar en cualquier parte de la carretera dentro de los 3 bloques del set.

Segun entendi estaban filmando en la casa de Bella por un solo día – No puedo creer que construyeron una casa entera para un solo día de rodaje! Nos dijeron que ninguno de los actores estaban en el set, pero estoy segura de que eso era una mentira, ya que habría estado allí alguno si se tratara de la filmación de sólo un día.

Además, otra chica que estaba con nosotros vio a Charlie por la mañana y estábamos bastante seguros de que hemos visto dos de la manada paseando en las camionetas con vidrios polarizados , que han estado pasando constantemente por el camino. Yo estuve hablando con un miembro de la tripulación en una cafetería local y dijo que en todos sus 20 años en la industria del cine que nunca habia visto tanto secreto y seguridad en una producción. Hizo un comentario sobre la forma en que le parecía extraño a él que las estrellas se escondieran de la gente que los hizo estrellas.

Me alegro de que la seguridad es extrema. Por mucho que me encanta ver fotosdel rodaje, yo tampoco quiero para nada interrumpir el rodaje! Y ya que son las dos últimas películas de la saga, me gustaría dejar algunas cosas como una sorpresa.

Fuente breakingdawnmovie.org
Vía y Traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥