sábado, 5 de marzo de 2011

Nuevas/Antiguas fotos + Relato fan de la Convención de Eclipse con Robert, Kristen y Taylor

https://lh4.googleusercontent.com/-unBNZrNNV7c/TXFl4RrZvaI/AAAAAAAAGbg/oOe53rtepAk/s1600/14.jpg

El grupo más esperado de la convención de Eclipse eran los Tres Grandes: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Supongo que no es un secreto que tengo un flechazo muy inadecuado sobre Robert Pattinson. Yo no sé exactamente de qué se trata este joven británico que pone mi sangre como en ebullición, pero he aprendido a sólo aceptarlo.

En primer lugar, déjenme decirles que Rob es inhumanamente bello en persona. No estoy diciendo esto porque estoy perdidamente enamorada, lo cual es un hecho, sino porque realmente es asi. Desde el momento en que entró por la puerta directamente delante de mí hasta el momento en que abandonó el escenario, me cautivó por completo.

También me gustaría aprovechar esta oportunidad para alardear de mis impresionantes capacidades multitareas . No sólo me comia con los ojos a Rob sino que tambien bebia sus palabras, pero también tome algunas fotos mientras hablaba por teléfono con 17 foreverlisa todo el tiempo. Todo lo que probablemente podía oír era que el público gritaba y mi comentario continuo de “aydiosmío, aydiosmío, aydiosmío,” que todavía me quedó grabado como un carretero.



Ven porque se los dije? Inhumanamente bello. ( foto de origen desconocido)
Se podría decir que Rob, Kristen y Taylor estaban muy cansados porque llegaron directamente a la convención de la rueda de prensa de Eclipse. Que, literalmente, pasaron el día entero en el interior de una habitación de hotel haciendo una nueva entrevista cada dos minutos. Las preguntas de la audiencia no eran difíciles y no hay ninguna duda de que se las han hecho muchas veces antes, pero estaban mas allá de ese punto de agotamiento total que incluso las preguntas más simples parecína difícil. Muchas de las respuestas se iniciaban con los tres susurrando fuera del micrófono para decidir quién debe responder a la pregunta, riendo, a continuación, Rob dice, “uhhhhhhhhh … … ..” en el micrófono y luego todos se reían de nuevo.


Parecían disfrutar realmente estar juntos y eran fácilmente objeto de burla y bromas entre sí. Mi primera impresión fue que Rob tenia una especie de humor ridículo y se sentia apabullado por el amor en la habitación, Kristen se sentía incómoda con toda la atención, pero fue muy sincera y entrañable, y Taylor fue extremadamente amable y hablo bien.


Rob dio muchas de sus respuestas extrañas que acostumbra , pero el ruido en la sala junto con su acento (para morirse, por cierto), hace a veces difícil entender lo que estaba hablando. Kristen no ha respondido a muchas preguntas, pero fue muy entretenido ver sus expresiones y como ella reaccionó a lo que Rob o Taylor decían.


A Rob se le preguntó cuál rasgo le gusta de Edward y él estaba totalmente pérdido para llegar a algo. Alguien gritó: “Sólo cantar” Por lo que cantaba “mis características favoritas de Edward …” con una voz de falsete ridícula.


Cuando se le preguntó su película favorita, Rob respondió The Runaways burlandose de Kristen y luego de unos segundos más tarde agregó “y Shark Boy y Lava Girl.” Kristen le pego y bromeó de nuevo que la suya era Remember Me.

Taylor hablo sobre el traje de spandex que llevaba durante el rodaje de las escenas de lobo y se rieron de la forma en que lo hacía parecer un Teletubbie. Más tarde, Rob se refirio a Taylor como Tinky Winky


Algunas de las otras revelaciones inusuales de Rob fue que si alguna vez hacen una película sobre su vida, le gustaría que su hijo lo interpretara y que el ayudara a elegir los pantalones holgados “kung fu” que llevaba en la escena de la batalla de Eclipse. Parecía muy orgulloso de los pantalones.

Cuando estaban respondiendo a una pregunta sobre el rodaje de Amanecer, Rob le pregunto a Taylor , “¿No duermes con un bebé en él?” Y respondió Taylor, “No duermes tu con ella en él?” (Señalando a Kristen). La respuesta de Rob era, “yo como los bebés, así que nada que ver con un bebé …”


Taylor dijo que la escena de la tienda era su escena favorita de la película en Eclipse porque era muy tensa y Rob no podía dejar de reír todo el tiempo que Taylor estaba hablando haciendo los sonidos tensos como tiendas de campaña. Taylor bromeó sobre lo incómodo que era tener a Rob agarrandole el pecho y luego tener que decirle: “Soy más caliente que tú” y Rob bromeó acerca de cómo los pezones Taylor se ponian duros, tan rápido que tuvieron que vuelva agrabar la escena. Eran hilarante.


Terminaron el panel preguntandole que era lo más importante que aprendieron de estar en Crepúsculo y Rob fue muy conmovedor. Él dijo algo acerca de ver a todos nosotros le dio la esperanza de que todavía hay gente en el mundo que desesperadamente quiere mantener vivo el romance real (creo que menciono mi nombre en este momento, pero yo no estoy segura).


Lo siguiente que supe, era que de repente vi a Rob caminar hacia mí. Tuve un poco de angustia mental, trate de sacar una foto, pero la cámara no permanecia quieta, a continuación, sólo me di por vencida y sonrei estúpidamente y aplaudía mientras el caminaba . Esta es la mejor imagen que pude tomar dadas las circunstancias.


Un muy buen amigo me dice que hay magia en el número 17, así que os dejo con esta imagen encantadora numero 17 (fuente desconocida) para compensar su decepción por la última.

Cuando estuve de acuerdo en ver Twilight en su estreno de fin de semana, básicamente, sólo para apaciguar a mi hija, nunca me imaginé que algún día me encontraría a mí misma sentada en un auditorio con los actores de la película o que alguna vez usaria la frase “respirar el aire del precioo.” Realmente ha sido un año divertidas y, para que conste, Twifixx y yo estamos completamente de acuerdo en que el airede la noche en el auditorio era mucho más dulce que el aire normal.


Fuente: Twibite
Traduccion: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥