jueves, 3 de marzo de 2011

Resúmen de varias revistas nacionales e internacionales que mencionan a Robert Pattinson (Scans)

Resúmen de los últimos scans que han salido en los que se habla de Robert Pattinson, tanto de Italia, como Esloveniay alguna de España. Os hemos traducido lo que hemos podido para que disfrutéis leyendolas ^^

Revista "Cloe Girl" (Italia)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com

Traducción:
"Podría pasar dos meses sin hablar con nadie y no sufrir en absoluto", como un astronauta viajando en el espacio por decir algo así, a nosotros nos parece muy natural. En su lugar, estas palabras son pronunciadas por Robert Pattinson, una de las celebridades más influyentes del mundo según una clasificación reciente de EE.UU. la revista Entertainment Weekly.
"Ni siquiera tengo un hogar permanente", admite el actor británico, viajando constantemente a través de Londres (el hogar de sus padres y hermanas), Los Angeles (la cual está cerca de Hollywood) y Vancouver (donde acaba de empezar a rodar el último capítulo de la saga Crepúsculo, 'Breaking Dawn'. Es decir, 'Amanecer', dividida en dos películas para su lanzamiento en noviembre de 2011 y 2012).


"Mi vida entera está contenida en tres bolsas que siempre llevo de un lado a otro, a veces ni siquiera tengo tiempo para lavar yo mismo, porque tengo que salir de inmediato, pero no me quejo. Incluso aunque me estén molestando los paparazzi - y con frecuencia lo hacen - no me arrepiento. Recuerdo cómo era mi vida antes del éxito. En una palabra: aburrida. ¡Es bastante obvio que no quiero volver!".
Y pensar que ahora no hay ningún mortal común que no sabe su nombre, incluyendo celebridades como Leonardo di Caprio, que le hace elogios sobre cómo manejar la fama. Los más jóvenes, sin embargo, lo ven como un ídolo. Justin Bieber, dijo: "Me gustaría ir por ahí con RPattz por Los Angeles para ligar con las chicas. Él sabe cómo hacerlo, sería el compañero perfecto. Le diré el secreto del pelo, entonces podríamos preguntarles a las chicas que nos encontremos... si quieren tocarnos el pelo despeinado."

VAMPIRO AMARILLO


La consagración real, sin embargo, llegó hace sólo un tiempo. Para Halloween, en el episodio especial de Los Simpson, temporada 21, dedicado cada año al horror. Para la ocasión, Lisa se enamora de un compañero de clase/vampiro llamado Edmund, que tiene exactamente el aspecto de Rob en Twilight, pero quien le pone la voz es un actor con una voz excepcional, su amigo Daniel "Harry Potter"Radcliffe. En una reciente entrevista, el intérprete del niño mago de Hogwarts, dijo:
"Creo que Rob es muy sexy", mientras que la compañera de ambos, Emma Watson (Hermione) agregó: "Alguien como él merece todo el éxito que está teniendo".
¿Qué dicen los compañeros de Crepúsculo? Kristen Stewart (Bella) tiene con él una relación mucho más íntima que sólo amistad, al menos desde lo que equivalía en fotos de paparazzi de todo el mundo. Dakota Fanning (Jane) lo considera "talentoso y simpático", y Kellan Lutz (Emmet) dice que es muy "tímido", y Billy Burke (padre de Bella) dice que es "más torpe más de lo que creemos". Entonces, ¿qué hay debajo del aspecto del músico británico rebelde? ¡Es difícil de decir, por sus propias palabras!
"Un actor" - dice Rob - "para ser juzgado por tu talento artístico y no sobre la base de los chismes de siempre, hay que aspirar hacia el ejemplo de Johnny Depp, que ganó esta batalla en los sectores públicos y privados, y espero seguir sus pasos...
Fuente: RobertThomasPattinsonItalianFanClub vía TheLostWorldOfLola
Traducción: Hecha con Google y adaptado/corregido por TodoTwilightSaga

Revista "In Touch" (España)


imagebam.com

Fuente: LaSagaRobsten

Revistas "Nova Magazine" y "
Lady Magazine" (Slovenia)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Traducción (primero de los 3 scans):
Ana Colja conquistando al vampiro más buscado

Una de las modelos eslovenas más exitosas es una buena amiga de la superestrella de Hollywood Robert Pattinson. Ana, que recientemente celebró su 30 cumpleaños en Ljubljana (ella ya está de vuelta en Los Ángeles y muy ocupada) asistió a los Oscar de 2008 con Robert.
Ella nos confirmó que son amigos "Es un hombre agradable y siempre hemos conectado inmediatamente y seguimos siendo amigos, cada vez que nos vemos, estamos felices. Él está muy ocupado con la segunda parte de Breaking Dawn, pero. todavía estamos en contacto. Espero que sigua siendo el mismo de siempre, aún no está corrompido por el mundo de la fama," Ana, que está a punto de probar como actriz en Hollywood.
Fuente: ROBsessed vía y traducción por PattinsonWorld

Revista 'Ok Magazine' (Estados Unidos):
¿Nueva entrevista?

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Epnebelle vía GossipDance


Muchas Gracias a las Chicas de Todo Twilight Saga por su exelente trabajo y por compartirnos las noticias! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥