lunes, 21 de marzo de 2011

Robert Pattinson habla de las escenas de sexo en "Breaking Dawn" y "Water For Elephants"


Robert Pattinson se sentó con MTV.com en una rara entrevista de 30 minutos de duración el 18 de marzo y habló sobre todo tipo de cosas divertidas, y por supuesto la charla del sexo fue lo que hizo a nuestros oídos animarse.

En primer lugar, el actor de 24 años de edad, habló de su escena íntima con Reese Witherspoon en la próxima película
Agua para Elefantes, y cómo estuvo olfateando durante el tiempo que grabaron.


"Lo hacía cuando tuve un resfriado muy malo", dijo. "En general no soy torpe durante esas cosas, pero mi nariz estaba corriendo por todo el lugar. Reese tuvo esa peluca y yo estaba, literalmente, limpiando mi nariz en su peluca".

Y añadió: "
Realmente estábamos haciendo esta escena con un amor apasionado y - todo fue una estupidez."

A pesar de que tuvo que lidiar con un fuerte resfriado, Rob dijo que pretender tener relaciones sexuales con Reese fue más fácil que hacerlo con su novia en la vida real, Kristen Stewart, en Breaking Dawn.


"
Tienes que saber realmente lo que estás haciendo", dijo sobre las escenas de sexo en general. "El de Amanecer es -" (*Osea que sin palabras xD)

Hizo una pausa antes de confesar en risas, "-
muy graciosa."

Tuvimos más de una mitad de hora en la sesión de preguntas y respuestas, pero no pudimos resistirnos a poner una de nuestras citas favoritas de la noche.


¿Estáis emocionados por ver las próximas escenas de sexo de Robert Pattinson? ¿Cuál creeis que va a ser la mejor? ¿Por qué?



Fuente:
HollywoodLife (ahí teneis una encuesta en la que os pregunta "Qué escena de sexo estais más emocionados por ver, si WFE o en BD)
Traducción: EclipseSaga | Vía LaSagaRobsten
Corrección/Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥