lunes, 28 de marzo de 2011

RUMOR: Ashley Greene contará todos los detalles de su ex relación con Joe Jonas, por 1 Millón de Dolares


Para quienes pensaban que Ashley no quería hablar con los medios por respeto a Joe, lamentamos informarles que no es así.

Ashley Greene ha firmado un contrato para contar su verdad con respecto a la relación que mantuvo con el cantante Joe Jonas a una prestigiosa revista norteamericana.

La Editorial, reconoció que pagó 1 Millón de Dólares Americanos por la exclusividad de la información, la cual se incluirá en la edición de la tercera semana de abril, con Ashley en portada.
Según se anuncia, revelarán detalles inéditos y sabrosos de los meses que duró la relación, incluyendo las peleas internas y las razones de su término, que aun desconocemos.

También se comenta que Ashley Greene se podría referir a Demi Lovato, ex de Joe Jonas, secretos que Joe le habría confiado celosamente, ella los liberaría en esta larga y esperada entrevista.

Por otro lado, Joe Jonas no se ha querido referir al tema, y no lo hará ya que ha recibido innumerables ofertas de medios, y las ha rechazado absolutamente todas.

Estaremos atentos a esta entrevista, y en cuanto se publique en USA, la pondremos para que puedas enterarte, de lo que tiene que decir la actriz de crepúsculo de Joe Jonas.


Fuente: RevistaTeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥