martes, 22 de marzo de 2011

RUMOR: Se le entregó a Robert Pattinson el guión de 'Akira'


EXCLUSIVA: El guión de la adaptación de la novela gráfica de 6 volúmenes creada por Katsuhiro Otomo y propiedad de Warner Bros y Legendary Pictures llamada Akira, ha sido enviado a una corta lista de actores para que lo lean. La película está tomando forma finalmente para un comienzo en agosto, seguido de la entrega de una reescritura del mismo hecha por Steve Kloves (guionista de casi todas las películas de Harry Potter) que tiene al director Albert Hughes emocionado en el estudio. La historia toma lugar en la reconstruida Nueva Manhattan donde un lider de una banda de motoristas salva a su amigo de un experimento médico. Hay dos papeles principales, y apuesto que a Tetsuo, Robert Pattinson, Andrew Garfield y James McAvoy se les ha entregado el nuevo guión. Para el papel de Kaneda, el guión ha sido entregado a Garrett Hedlund (compañero de reparto de Kristen Stewart en 'On the Road'), Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix. Se espera que los dos papeles principales vengan de ese grupo de actores.



Andrew Lazar produce junto con Appian Way, la compañía de Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran. Akira ha sido uno de los proyectos de alta prioridad de Warner Bros desde que la adquiriesen junto a Legendary Pictures hace dos años por una suma de 7 cifras a la editorial Kodansha. La intención ha sido hacer dos películas, todas cubriendo la historia de 3 libros de la saga. Akira se adaptó por primera vez a la pantalla en 1988.


Más sobre Akira:

Akira se ambienta en Neo-Tokyo después del apocalipsis en 2019, una gran metrópolis construída de las cenidas de Tokyo aniquilada por una explosión apocalíptica de poder desconocido que disparó la Tercera Guerra Mundial. Las vidas de dos amigos adolescentes callejeros, Tetsuo y Kaneda, cambian para siempre cuando una serie de habilidades paranormales empiezan a manifestarse en Tetsuo, que se convierte en un objetivo para una oscura operación del gobierno, una organización que no se parará ante nada para prevenir otra catástrofe como la que ocurrió en Tokyo. Y el núcleo de su motivación es un miedo frío y que les consume por completo: un temor a alguien – o a algo – de un poder monstruosamente desconocido conocido solamente como... Akira. ¡Y Akira está a punto de alzarse! [Amazon, vía ToR]

Fuente: Deadline

Vía: Pattinsonlife
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥