lunes, 28 de marzo de 2011

Scans de la Revista 'Style" Italia con nuevo Still de "Water For Elephants"!! + Traducción del Artículo


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com


Fuente:
RobertPattinsonItalia
Vía RPLife

EDITADO
: traemos la traducción del artículo:

El prototipo de estos cambios generacionales es Rob Pattinson: de 24 años de edad, y el inglés en Hollywood, donde se hizo famoso en todo el mundo interpretando el pálido vampiro Edward Cullen (e incluso antes, como Cedric Diggory, un estudiante modelo en Hogwarts en la serie de Harry Potter ). En tono de broma, admite que el es “nada especial, uno de los que viven en hoteles y viajan por el mundo”. Sin embargo, creó una nueva identidad masculina, sorprendente incluso para la sub-cultura del Facebook que ha hecho de él una estrella a través de la red social. Hoy es la víspera de una prueba importante para él: su nueva película, WFE: él es el protagonista de una película melodramática, ambientada en un circo, basada en el libro éxito de ventas de Sara Gruen. [...]


Después de haber sido etiquetado como un ídolo adolescente, estás siendo sometido a prueba como un verdadero actor.
Yo tuve la oportunidad de actuar con Cristoph Waltz y me enamoro de Marlena (Reese), su esposa. De viaje con el circo, visitamos las zonas de América lejos de Hollywood. Hay oscuros secretos en esta película, como en la vida. Y hay esta idea del amor que salva vidas, yo soy cursi, pero tengo un alma romantica.



¿Te llevas bien con las chicas?

Crecí con dos hermanas mayores, y tengo un gran respeto por las mujeres. Odio la falta de pudor, me aburro cuando la gente está siendo ostentoso de su cuerpo. El sexo y elsentimiento para mí caminan lado a lado.

Su lado rokero: la gente dice que pasas las noches con tus amigos escuchando a Tom Waits, Van Morrison y el fallecido Jeff Buckley.

La música es un aspecto clave de mi vida. Me gustaría poderhacer una película acerca de Buckley, su voz, sus canciones me dio mucho. Estoy interesado en su creatividad, en su existencia, incluso en su muerte por ahogamiento en 1997, en el Mississippi.

¿Qué tipo de uso haces de Internet?

Un uso práctico. Mi película favorita del año pasado fue red social y un día me gustaría trabajar con David Fincher. Todo lo que hace es interesante, y puso al mejor actor que yo admiro, Jesse Eisenberg.

Sr. Pattinson, eres un ídolo. ¿Quién es el tuyo?

Jack Nicholson. Tiene una gran carrera y siempre se apropia de sus personajes. Considerando que, al final, es asi para mucha gente. Yo sólo soy el vampiro Edward y en mi vida soy Robert. Compartimos el mismo peinado. Pero cuando leí un artículo completo sobre mi pelo, me río con mi mejor risa britanica.

Por cierto: que te trajo desde Londres a Hollywood?

Difíciles perspectivas de trabajo. No tuve grandes experiencias como actor, había empezado torpemente como modelo y, a continuación, en el cine. En la pelicula Vanity Fair era el hijo de Reese, mientras que en esta última película soy su amante.

Para ser honesto, no es un gran
curriculum.
No, y yo ni siquiera estaba seguro si quería ser actor, yo siempre había pensado que iba a ser un escritor o un músico. Pero luego me enamoré de el aspecto aventurero del cine. Y me encontré con la disciplina, la ética, y déjenme decirles, la llamada interior, que me ayudó a dar una estructura adecuada para mi vida.

La fama fue lo siguiente, una fama no humana: como el vampiro. ¿Cómo Rob Pattinson protege su persona de las fans que sólo están interesadas en la celebridad?

Yo soy un cinéfilo, siempre me ha gustado el cine. Es una pasión. El cine tiene lo más importante, y es la verdadera tarea comunicativa: nos hace soñar, amplía nuestra imaginación, y sí, puede ayudarnos a ser mejores personas. Empecé a estudiar francés porque me interesaba la novela del director Godard. Todo esto no me convierte en una “celebridad”, aunque más tarde entre en el sistema de Hollywood.

¿Qué tan importante era tu familia en tu educación?

Tengo una familia sólida detrás de mí, dos hermanas, Lizzie es un músico como yo, sí, yo toco el piano y la guitarra e incluso escribió canciones para Twilight. Sigo siendo un inglés, aún recuerdo mis días en una escuela pública, la Harrodian, en la que no era un estudiante extraordinario, pero siempre fui curioso y abierto a la diversidad cultural. Mi familia me enseñó el sentido de la realidad, del deber, la negativa de cualquier tipo de histeria y yo nunca me he considerado superior a los estadounidenses porque yo soy de Londres. No me gusta el esnobismo: tiene a menudo el racismo detrás de él.

Sabemos muy poco sobre tu vida. Como un hombre y un actor, ¿cómo te describirías?

Mi padre Richard vendio coches durante años, mi madre trabaja como agente en el mundo del espectáculo. Empecé a actuar casi por casualidad en la escuela y yo tocaba en una banda. Nunca pedí demasiada ropa y zapatos, y nunca he sido un escalador social y nunca voy a serlo. He leído mucho y todavía lo hago, mis favoritos son los escritores rusos, Dostoievski, Nabokov. Se burlan de mí en el set porque siempre estoy leyendo cosas. Últimamente he estado leyendo de nuevo a mi escritor favorito Inglés, Martin Amis. Sus libros son historias extraordinarias de la vida contemporánea y la psicología.

¿Cuál fue el punto de inflexión de la condición de joven actor a la superestrella?

Llegué a un punto en el que dije: Yo voy a ser un actor profesional, en busca de los orígenes de mis personajes, haciendo algo real de este trabajo efímero. Esto me permitirá vivir la vida que quiero vivir, a ser activos en la política verde, para ser un ciudadano del mundo. La fama es una desventaja, no un privilegio, que a menudo complica las cosas. Trato de no caer en la red de hoteles de primera clase, los vuelos de primera clase, los diseñadores de envío de toneladas de cosas, miles de chicas en todas partes ..

¿Como puedes resistir todo? ¿Te puedes definir a ti mismo en lo que te niegas? Eres inmune a los chismes?

Mi vida privada está fuera del límite. Nunca he hablado de mis relaciones, yo no soy un hombre de amores breves y superficiales. Yo no hablo acerca de mis relaciones con amigas, por lo tanto no hablo de los rumores de mi relación con Kristen Stewart, una actriz que admiro porque es una persona real, y una verdadera actriz. Fue la química que tuve con ella que me ayudó a conseguir mi papel en Crepúsculo. No dejo que la gente tome fotos de las casas que alquilo, tanto en Nueva York y Londres. Cuando estoy en Los Ángeles vivo sobre todo en los hoteles. Se puede vivir muy bien en el anonimato de una habitación de hotel, sobre todo cuando se tiene un piano para tocar.

¿Cuanta importancia tiene tu estilo, la ropa que usas?

Me gusta vestir de Calvin Klein, zapatos ingleses, camisetas y pantalones cómodos. Siempre he sido influenciada por el look de James Dean. Ayer fue la elegancia del conformismo, hoy en día es la individualidad. Tal vez deberíamos encontrar un equilibrio.

Viajes memorables alrededor del mundo?

Evito ir de vacaciones a lugares de moda, prefiero los viajes por carretera con los amigos, como los estudiantes que eligen moteles agradables, cafés en las profundidades de América, donde mucha gente ni siquiera me reconoce. Gente sencilla que me enseñan que la vida no es Crepúsculo. Puedo viajar para mantener los pies firmemente en el suelo.

¿Estás interesado en el mundo real?

Todavía estoy interesado en la política verde y los animales, de preferencia sin paparazzi siguiéndome. Tengo un perro, mi compañero de mi vida verdadera, que nunca va a estar en una sesión de fotos. Esta cosa del bienestar animal está profundamente en mi corazón: fue un verdadero placer poder trabajar con tantas especies diferentes en WFE. Tengo un concepto democrático y liberal de mi vida.

Enhorabuena. Pero, ¿no crees que esto es una actitud demasiado seria para un actor famoso como tu?

Este soy yo, sólo yo: no estoy interesado en las relaciones casuales, tengo que conocer a la gente, yo no estoy haciendo una afirmación existencial aquí: simplemente, quiero una familia, con 2 o 3 niños. No es divertido? Realmente me gustaría poder hablar con los animales más que con la gente que piensa que me conoce sólo de mis películas.

La novela Cosmópolis, de Cronenberg, realmente va a ser muy seria , de la novela de DeLillo, un viaje metafórico a Estados Unidos antes del 9 / 11.

Describo un hombre contemporáneo: sus ambiciones, la veleidad, la ansiedad del subterráneo. Grandes cosas.


Transcripción gracias a @
Catrux
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥