lunes, 21 de marzo de 2011

Scans de Robert Pattinson en la revista ELLE (Rusia) + Nuevo Outtake y Nueva entrevista (Traducción)

Dejamos con unos nuevos scans de la revista ELLE en Rusia, donde podemos ver una nueva entrevista a Rob (seguramente hecha durante la conferencia de prensa de LA hace unas semanas) y un nuevo outtake de su sesión de fotos para TV Week. No tenemos la traducción entera de la entrevista, pero la propietaria de los scans ha hecho un breve resúmen que os dejamos a continuación ;)

*EDITADO* Tenemos ya la entrevista completa traducida

Click para agrandar el outtake ;)

imagebam.com imagebam.com


Viniendo brevemente de "Twilight" para presentar "Water for Elephants", el vampiro más encantador del mundo, Robert Pattinson habló con Galina Galkina.

Dicen que aceptaste participar en 'Water for Elephants' solo después de conocer a tu socia - Tai la elefanta. ¿Cómo te ganó?
Rob: Su entrenador me preguntó "¿Quieres ver los trucos que puede hacer?" Resulta que Tai puede imitar a un caballo, ¡e incluso a un pollo! Cuando el entrenador le pidió que imitase a un caballo, ella relinchó como uno de ellos haciendo "¡Frrr!". ¿Como consigues que un elefante haga eso? Ella sabe cómo jugar a la pelota e incluso puede mantenerse de pié sobre las patas delanteras. Y pensé, "¡Éste es un animal increíble! ¡Fui muy afortunado de estar en una película con ella!"

¿Tienes mascotas?
Rob: "Tuve una perra durante 18 años. Ella murió hace un par de años atrás. Ahora tengo otro perro. Lo compré hace dos, no, tres días."

¿De verdad? ¿Qué raza es?
Rob: "Es un perrito pequeño, un cachorro común. Lo cogí de la perrera, le hubiesen sacrificado hoy. Y ahora va a ser mi perro"


¿Cuánto tiempo tiene? ¿Ladra por las noches?
Rob: "Seis meses. No, es bastante tranquilo. Aún no tiene un sonido definido. Eso es muy extraño"(risas)

¿Qué querías ser cuando eras un niño?
Rob: "Cuando era más joven, soñaba con convertirme en pianista, pero más tarde me interesé en la plítica y decidí que ese era mi futuro. Y luego decidó convertirme en acor después de todo." (risas)

¿Hay algun talento que te gustaría tener?
Rob: "Me gustaría saber cómo bailar. Soy muy malo bailando."

¿Cuál era tu apodo cuando eras pequeño?
Rob: "No tenía. Todo el mundo me llamaba por mi nombre solamente"

Reese ha admitido que ha sido muy afortunada por tener que besarte. ¿Cómo te puede seducir alguien en la vida real?
Rob: "Creo que si una chica es lista, talentosa y ambiciosa, entonces tiene la oportunidad. (Risas) Siempre me ha gustado eso"

¿Te consideras guapo?
Rob: "¡No me considero a mi mismo particularmente hermoso! (Risas)"

¿Puedes describirte en tres palabras?
Rob: "¡Oh Dios! (Risas) Bueno, no se. ¡Si! No lo se. Son tres palabras (Risas)"

¿Alguna vez has salido con varias chicas al mismo tiempo?
Rob: "¿En la vida real?"

Si, en la vida real
Rob: "No, no lo creo"

Mucha gente tiene miedo al circo. ¿Tienes alguna fobia? ¿A qué le tienes miedo?
Rob: "A ahogarme. No puedo estar bajo el agua."

¿Sabes nadar?
Rob: (risas) "Soy muy malo nadando. Y no quiero aprender a hacerlo mejor."

Entre el rodaje de "Twilight" y "Water for Elephants" tuviste que cambiar el color de tu pelo - por tí mismo. ¿Estás preparado para otros experimentos?
Rob: "Me gustaría mucho interpretar a un hombre gordo.Me encantaría engordarme para algun papel. ¡Eso es genial! (Risas) Pero al mismo tiempo tengo miedo que después no pudiese perder peso y me quedase gordo hasta el final de mi vida."

¿Y estuviste alguna vez a dieta?
Rob: "Si (Risas) Es horrible. Necesitaré pronto hacer dieta porque tengo que aparecer sin camiseta en una escena (Risas)

He oido que interpretaste al hijo de Reese Witherspoon en 'Vanity Fair'
Rob: "Si, ese fue mi primer papel"
¡Que interesante! Y ahora interpretas a su amante. ¡A este paso ella interpretará pronto a tu hija!
Rob: "(Risas) Y yo seré... ¡su madre!"

Reese dijo que te reías muchísimo en el Set. ¿Cuándo fue que te reíste por última vez?
Rob: "Estaba filmando la última película de Twilight y tenía que pelear con otro personaje. Sigo viéndolo a través de mis ojos, cómo hizo un movimiento tan gracioso (intenta mostrárnoslo, sentándose en una silla). Charlie Bewley tenía puesta una manta enorme encima, y necesitaba tiempo para quitársela. Ahora que lo cuento, no parece divertido, pero si hubieses visto cómo pasó, te hubieses reído muchísimo también."

¿Y cuándo te peleaste por última vez que no fuese en una película?
Rob: Tenía probablemente unos 20 o 21 años. Fue muy extraño (Risas). Un tío se me acercó y me intentó robar mientras estaba con mis cinco amigos. Le dije, "¿Qué estás haciendo?" (Risas) Así que fue una pelea pequeña. Nos golpeamos el uno al otro un par de veces. Eso fue todo.

Al principio de la película 'Water for Elephants', Jacob tiene 90 años y vive en una residencia. ¿Qué crees que estarás haciendo, no dentro de 70 años, pero por lo menos dentro de 30?
Rob: "Dentro de 30 años tendré 54. No tengo ni idea"

Si, cuando se es joven el tiempo pasa muy deprisa. Pero hay muchos rumores sobre el fin del mundo. ¿Qué piensas sobre eso?
Rob: "Me gustaría pensar que la amenaza real del fin del mundo llegará cuando aún siga vivo, y luego tendremos que trasladarnos a otro planeta (Risas). Realmente me gustaría vivir en otro planeta. Pero en la realidad, eso no tiene por qué ser el fin del mundo, así que espero que todo esto no pase"
Siempre hay ese tipo de rumores de que estás saliendo con Kristen Stewart, Reese Witherspoon, Emma Watson. ¿Qué rumores te hubiese gustado escuchar en los cuales saldrías con alguna actriz o cantante?
Rob: "Hmm... No hay nada bueno sobre ese tipo de rumores (Risas). Estoy intentando recordar alguno interesante, pero ninguno me viene a la mente. Quizás alguno como... No, no se me ocurre nada. Lo siento."

Fuente: Firefoxyk (Scans y Transcripción) y Setje (Outtake) en PattinsonLife
Vía: RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥