lunes, 21 de marzo de 2011

Traduccion de la entrevista completa de Rob en MTV!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_libw97roUs1qhzyhno1_500.jpg
Josh : Hola a todos! Soy Josh Horowitz y estoy con el hombre que no necesita presentación, Robert Pattinson . ¿Cómo estas mi amigo?
Rob: Estoy bien y usted?
Josh : Me alegro de verte. Su nueva película, titulada “Agua para elefantes.” Gran trabajo como siempre.
¿Usted está consiguiendo más o menos 5.000 tweets por minuto … Es una locura!
Rob : Voy a contestar todas las preguntas …
Josh : ¡Todo! Él está con nosotros en MTV y MTV.com durante 30 minutos. Pero antes de contestar las preguntas Rob tiene un único … Nos da el honor de presentarlo.
Rob : Aquí hay un clip exclusivo de “Agua para elefantes. Espero que les guste.


(Presenta el nuevo clip)
Josh : Así que Rob, una historia de amor, un triángulo amoroso, una película basada en un best-seller, un personaje llamado Jacob … Es su especialidad?
Rob : Yo sólo quería mostrar a la gente que podía ser un Jacob. Es la única razón por la que hice esta película. Vi el nombre de la película, la presencia de un elefante, Jacob … ¡Ya está! Quizás en mi próxima película, Mi nombre es Taylor. (Risas)
Josh: Yo vi la película. Felicidades, es un gran trabajo. Creo que es un gran paso para usted. Es una gran película, producida por un estudio de cine más importantes, que a su vez está al lado de dos actores ganadores de Oscar, Christopher Waltz y la encantadora Reese Witherspoon.
Rob : Yo siempre decía en serio. Cada vez que hablo con Reese, yo añadiría la hermosa y talentosa Reese Witherspoon, pero siempre estoy avergonzado de hablar.
Josh : No, sólo digo. Usted no cree que es un gran paso? ¿Qué piensa usted? estaba ansioso … emocionado …?
Rob : Yo no estaba nervioso antes de empezar a hacer entrevistas de promoción. Así que realmente me di cuenta de que había hecho realidad la película porque era muy divertido durante la filmación. Pero creo que va a ser grande. Es una gran historia y fue muy divertido, espero que la película va a reflejar eso.
Josh : ¿Por qué decidió aceptar el papel. Sé que leer mucho. Usted leyó el libro antes?
Rob : No, me encontré con Tai, el elefante, era todo lo que me llevó a aceptar. (Risas)
Incluso si era el peor libro o script en el planeta, aún habría cientos de razones para aceptar. Me encanta esta vez en la historia de América. Hay muchas cosas que me atrajo.
Josh : ¿Te has sentido que seria un gran proyecto durante el rodaje?
Rob : Se podía sentir que era la magia desde muchos puntos de vista. Estaba en el medio del desierto, no había nada del mundo moderno que nos rodeara. Fue una experiencia diferente para mí, no estábamos en el estudio.
Josh : tengo que parar, estamos en una carrera contra el tiempo en MTV. Pero la buena noticia es que todavía estamos en MTV.com durante 30 minutos. Robert Pattinson y va a responder a sus preguntas.
Josh : ¿Cómo es trabajar con un elefante?
Rob : En esta escena, me quedé dormido. Ella estaba durmiendo bien. Durante mi hora de almuerzo (risas)
Josh : ¿Sabía usted que Tai era una celebridad?
Rob : Ella filmo más películas que yo! En serio, mucho más. También asistieron a la convención!
Josh : Ella también trabajó con Britney Spears. Usted sabía que estaba trabajando con el mismo animal que Britney?
Rob : Creo que cada vez que se trata de un elefante en un proyecto, es Tai otros elefantes también son intimidados por ella. Ella realmente es una hembra alfa. (Risas). Es muy famoso en los elefantes de la comunidad.
Josh: ¿Te gustan los animales?
Rob : Sí (risas)
Josh : La primera pregunta en Twitter: “¿Quién preferirías trabajar? Reese o Tai? “. Difícil pregunta!
Rob : Ellos tienen muchos puntos en común (risas). No está claro. Me encantó grabar con ambas simultáneamente. Yo estaba hablando de una escena con Jay Leno antes, cuando Tai se hecho un pedo enorme en la cara de Reese . Un elefante es como un huracán. Reese pasó como si nada hubiera sucedido.
Josh : Yo voy a hablar de ello cuando la vea! Creo que los amantes de los animales disfrutarán de esta película con todas las majestuosas criaturas que están presentes. Los rumores dicen que usted tiene un perro. ¿En serio?
Rob : Sí, tengo uno.
Josh : ¿Cómo se llama?
Rob : Lo que yo llamo el ‘oso’. Fue llamado el Oso Yogi en el refugio, pero pensé que era genial. A veces lo llaman el Oso, a veces llaman Yogi.
Josh : Volveremos a Oso después. Me gustaría ver lo que Reese Witherspoon dice sobre usted:
Reese: Robert es un chico brillante en una gran familia . Realmente trabajó duro en Agua para elefantes, que había días. Podría ser comparado con Leonardo DiCaprio en el momento de Titanic. Ese tipo de entusiasmo en torno a una persona … Miles de fans esperaron durante horas sólo para verlo. Y eso es sumamente atractivo, no voy a mentir.
Josh: No va a mentir, Rob!
Rob : Es genial.
Josh: Es intimidante trabajar con Reese Witherspoon, o habia quimica de inmediato?
Rob : Encantador. He trabajado con ella antes. La gente famosa en general, son siempre un poco intimidantes, pero tiene tanta energía que borra los primeros segundos.
Josh: Usted trabajó con una impresionante lista de feminista: Kristen Stewart, por supuesto, Christina Ricci en Bel Ami y Reese. ¿Qué deben tener en común?
Rob : Me encantan las chicas armadas. (Risas) Me gusta hacer películas con ellas. Todas ellas son muy diferentes. Todas ellas tienen una fuerte personalidad y, de hecho, son apasionadas de su trabajo.
Josh : Vamos a: pasar a otra pregunta en Twitter “Usted conoce a Sara Gruen, autor de” Agua para elefantes? Ella le dio consejos sobre el personaje.
Rob : Sí, la conocí. “Me pregunto por qué su apodo es Robs_exception. Es extraño.”
Josh : Vamos a encontrar! ¿Quién es usted Robs_exception!
Rob : Su verdadero nombre es Hermione Granger! (Risas)
Josh : Eso es lo que podría si estuviera en Twitter! Mira lo que se pierde!
Rob : Así que, sí, yo la conocí. Ella es encantadora. Ella es alabada en todo, espero que nos han hecho justicia al libro. Fue muy bueno.
Josh : ¿Sabes imitar el acento americano, pero entonces tenía que hablar de Polonia en algunas escenas. Es fácil pasar de una a otra?
Rob : Tengo que decir cinco palabras en polaco, en realidad son las órdenes del elefante sobre sus rodillas, la boca abierta, las ratas, y las solicitudes. Le dije a uno internacional polaco, pero reaccionó de manera extraña.
Josh : No abandonará el acento Inglés y dijo que los EE.UU. durante las entrevistas?
Rob : Yo estaba rodando una escena en Breaking Dawn, el otro día y gran parte de mi acento era como Christopher Walker . He trabajado con Peter Facinelli y hasta me preguntó por qué imitar Christopher Walker. [...]
Josh: Otra pregunta en Twitter: “Es extraño filmar escenas de amor con Reese Witherspoon?
Rob : Me volví las escenas de amor, así que tenía un resfriado desagradable. Mi nariz estaba goteando y la peluca Reese se frotaba en el mismo (se ríe). No hay nada tan extraño como éste.
Josh: Después de Bel Ami …
Rob : Siempre depende. Las escenas de amor en Breaking Dawn es muy divertido …
Josh : Humor? Esa es la palabra que utilizó?
La película está ambientada en la década de 1930, como fue el proceso de inmersión en este período?
Rob : Siempre me ha gustado este período de la historia americana. Así es como yo siempre veía a América. [...]
Josh : Te cortaste el pelo para esta película. Vimos el estilo de MTV. Contamos con un flashback de su cabello, ¿estás listo?
[...]
Josh : Nos reunimos con Ashley Greene recientemente. Le preguntamos si tenía una pregunta para usted, y ella nos dijo que le preguntara qué tipo de champú usas?
Rob : El champú para perros! (Risas) No sé lo que me parece.
Josh: Di que es verdad, he leído en alguna parte que usted sabía que Justin Bieber y le dio consejos …
Rob : nunca lo conocí. Yo también he leído eso! [...]
Josh: Hablando de estilo, recientemente hemos descubierto algo. ¡Mira! Rob con una chaqueta de MTV … Todo el mundo en twitter me preguntó si se la había dado. Así que, ¿de dónde viene?
Rob : No me acuerdo cómo lo conseguí. Si alguien me envía una tarjeta de visita se ha ido. Pero es un poco vergonzoso, parece que hice a propósito, pero me gusta esta chaqueta.
Josh: No, eso era para decir que él nos ama. Eso está bien! Pregunta lo que tú quieres, te puedo dar!
MTV te sigue desde hace años. Me gustaría volver a su primera entrevista con MTV, y nos dicen lo que estaba pasando en su cabeza en ese momento?
Rob : Mi primera entrevista con Harry Potter?
Josh : No estamos tan lejos de eso. Le digo a su primera entrevista para MTV con “Crepúsculo”.
[...]
Josh: Usted tuvo una idea de lo que estaba esperando este momento?
Rob : Ninguno. Además, todavía tengo ni idea de lo que está sucediendo. Siempre he tratado de ser gracioso …
Josh : ¿Es usted naturalmente gracioso!
Josh : Nueva pregunta twitter: “Si pudieras volver atrás en el tiempo antes de la locura de Crepúsculo, si sabía lo que iba a ser, que hubiera hecho algo diferente?”
Rob: Yo no usaría el mismo traje para el estreno de Crepúsculo, era demasiado pequeña!
Josh : El mayor arrepentimiento no es tan malo …
Te he dicho muchas veces que Kristen ha nacido para ser actriz, ella es muy ambiciosa, a diferencia de usted. Ahora quiere que la ambición como actor?
Rob: No quiero ser actor, sólo para ser un actor. Si él hace las cosas así … No quiero estar delante de la gente, o para ser fotografiado … Este es otro pedacito de trabajo. Todo lo que quiero hacer es hacer películas que me interesan. Pero al mismo tiempo, puede que nunca sepamos. No sé el sentimiento de querer ser absolutamente actor. Es extraño.
Josh: ¿Has hablado con Kristen?
Rob: Sí, tenemos una forma muy diferente de pensar. Me gustan las cosas sencillas, soy cerebro y que es inmediatamente atraído por el aspecto emocional. Ella siempre me dice que es simplemente obvio.
[...]
Rob: Mackenzie es brillante y muy inteligente. Nos hace pagar cada vez que habla la palabra.
Josh : habla sucio enfrente a este ángel?
Rob: Por accidente. Especialmente, Kristen. Ella se disculpa cada 30 minutos. Y ella simplemente abre la mano (risas). Es una buena actriz, ella es encantadora. Y su personaje no es fácil. Con efectos especiales, que tiene un bebé en una escena! Tiene super cosas extrañas ocurriendo en el set de Breaking Dawn.
Josh: ¿Va a cantar su canción de cuna?
Rob: No, pero tocar el piano, pero creo que es secreto.
Josh: No, todo el mundo ya sabe.
Josh: ¿Pero que pasa un buen rato en el set. Parece que Bill Condon hace un buen trabajo.
Rob: Es grande. Creo que será muy diferente. Como una película de terror.
Josh: La música sigue siendo un lugar importante en tu vida?
Rob: He aprendido a tocar el violonchelo, es divertido. Pero yo no juego más …
Josh : Vamos a hacer un par de preguntas más de twitter. Responder con rapidez para que podamos ver un poco más.
“¿Qué canción o artista que se sorprendió al ver en tu iPod?”
Rob : No sé cómo las personas piensan que estas cosas de mí (risas) [...]
Josh: “Blackberry” o el iphone?
Rob: Iphone
Josh: “¿Cuál es tu canción favorita para cantar karaoke?
“Rob:” Bump and Grind “o” Purple Rain ‘
Josh: “Si te gusta Glee?
Rob: Nunca he visto.
Josh: “Su ciudad favorita?”
Rob: En los EE.UU., probablemente Houston o Filadelfia.
Josh : “Se presentaria en Saturday Night Live”?
Rob : No sé si soy muy divertido. No sé cómo hizo Taylor.
Josh: Para volver a Agua para elefantes, lo vi bailando en la película. ¿Sabe bailar?
Rob : En realidad no. Había un montón de extras para bailar, Reese sabía cómo bailar … Se formó con los demás, yo estaba buscando (risas)
Josh : ¿Qué recuerdas de esa experiencia?
Rob : Creo que era el momento adecuado. Si usted tiene una película fuerte, creo que el siguiente será el mismo.
Josh : De nuevo, felicitaciones. Este es su mejor papel. Rob era un placer, ya él por la promoción y el clip exclusivo. Todos los vídeos de la entrevista estará disponible en MTV.com, los fans no se les olvida nada. ¿Se arrepiente?
Rob : Estar aquí?
Josh : No, era perfecta. Gracias por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥