miércoles, 23 de marzo de 2011

Uma Thurman habla sobre Robert Pattinson: “¡No vi su trasero ni una sola vez!”

Pero ella no puede confirmar o negar los informes sobre la desnudez en su película ‘Bel Ami’: ‘No he visto su trasero ni una vez!“



A lo largo de sus primeros años en el negocio, Robert Pattinson ha tenido una gran carrera con actrices principales de calidad. Durante la reciente entrevista en vivo de MTV News con la estrella, él bromeó diciendo que él tiene un lugar especial en su corazón por haber trabajado con “chicas calientes”.

Cuando MTV News se encontró con uno de esas mujeres “calientes” en cuestión, Uma Thurman, ella se rió del elogio y regresó la alabanza hacia su co-estrella y su impresionante trabajo en su próximo drama de época, 'Bel Ami'.

“Robert Pattinson es, creo, va a ser un actor muy serio”, dijo Thurman, mientras esta en la promoción de su nueva película 'Ceremony'. “Creo que es muy concreta su presencia en el set y, obviamente, es muy guapo. [Él] es una persona muy agradable y es sensible. Él está presente… Es un actor realmente bueno.”




Thurman llegó a decir que, si bien una gran cantidad de atención se centra en su atractivo, fue muy profesional durante el rodaje y se comportó correctamente con todas las mujeres que aparecen en 'Bel Ami'.

“Sí, es muy apuesto, al igual que una estrella de cine del viejo mundo”, admitió Thurman. “[Pero] esto le trae mucha presión. No creo que haya sido derribado por todas las mujeres que tiraron de él [durante el rodaje de 'Bel Ami'], lo cual creo que es, probablemente, una suerte para él. ”

En respuesta a los comentarios de Pattinson de que podremos ver una gran parte de su trasero en 'Bel Ami', Thurman reveló que no estaba al tanto de cualquier desnudez de RPattz.

“¡No vi su culo ni una vez!” dijo ella, riendo. “Así que no puedo decir nada al respecto. No sé lo que le ocurrió con otros personajes, no tengo ni idea, a decir la verdad”, dijo, y agregó que el hecho de que no lo viera, no significa que no estará en la película. “No he visto la película completa, por lo que puede estar o no el trasero de Robert.”

Fuente: MTV
Traducción: DiarioTwilight

TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥