viernes, 29 de abril de 2011

5 Nuevas Revelaciones sobre "Breaking Dawn"

El numero especial dedicado a Breaking Dawn de la revista Entertainment Weekly ya está disponible, y además de ofrecer asombrosas nuevas imágenes de la película tanto de la parte 1 y parte 2, también puso de manifiesto algunos datos nuevos sobre la filmacion de Breaking Dawn.

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lkf715l7Y11qhzyhno1_500.jpg

Para empezar, como se mencionó antes, la primera imagen del Clan Denali Coven con Maggie Grace (“Irina”), Casey Labow (“Kate”), y MyAnna Enterrar (“Tanya”) con Elizabeth Reaser (Esme Cullen “) indica que habra algunos cambios en la historia de “Irina”. En la versión del libro de Breaking Dawn, ella no asistió a la boda, pero esta fotografía muestra claramente la ceremonia o recepción, por lo que parece que asistira. Esto significa que la historia que conduce a que traicione a los Cullen (avisar a los Volturi sobre “Renesmee”) será un poco diferente de lo que estaba en el libro. Debe ser muy interesante ver cómo se maneja en la pantalla!


http://30.media.tumblr.com/tumblr_lkf72cSwMM1qhzyhno1_500.jpg


A continuación, en la imagen de Michael Sheen (“Aro”) recibiendo el aviso de la boda de Bella y Edward pone de manifiesto que la película va a presentar lo que no pudo ser conocido desde la perspectiva del libro de Bella – a saber, lo que estaba pasando con los Volturi, mientras que la boda y luna de miel tenian lugar. Esto ayudará a comprender como fue el proceso de toma de decisiones, que hace que los Volturi se pongan en marcha rumbo a Forks para aparecerse, atestiguar y todo lo demas.

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lkf74abjIc1qhzyhno1_500.png

Mientras tanto, Kristen Stewart reveló tres nuevos detalles sobre sí misma. En primer lugar, tuvo unas palabras para decirnos algo sobre quienes filtraron las imágenes de Breaking Dawn a principios de este año. Según ella, pensó que fueron robadas de los diarios, por lo que tomó medidas al decir unas palabras al final de la siguiente toma. Fue, por así decirlo, colorida y conmovedora.

También explicó que la cuestión de la calificacion (es decir, de mantenenerBreaking Dawn en la clasificacion de PG-13 que ya es tradición de la saga de Twilight) tuvo mayor relevancia a la hora de las escenas del embarazo y el parto, que no fueron nada románticas. En consecuencia, no se ve en realidad a Bella vomitando sangre en la película. En otras palabras, algunos aspectos de esos momentos eran demasiado gráficos para llegar a la película. Por último, habló sobre cómo la escena de la boda realmente le afectó durante las grabaciones. “Yo, literalmente, sentí como que debia darles las gracias por venir”, explicó.

examiner

Via, Traducción y Adaptación diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥