jueves, 7 de abril de 2011

Actualización de la Ficha Técnica de 'Snow White'

  • Status: A Mediados de septiembre del 2011
  • Locaciones: Londres - Escocia - Alemania
  • Productores: Joe Roth - Patel Palak
  • Guionistas/ Escritores: Evan Daugherty - Hossein Amini
  • Director: Rupert Sanders
  • LP: Sam Mercer
  • Reparto: Charlize Theron - Kristen Stewart
Roth Films
Filmengine
Universal Pictures

De origen PG es una Re-imaginación del cuento "Blanca Nieves" de los hermanos Grimm. En la vena tonal de "Alice in Wonderland".

Reseña:

Blancanieves (Stewart), es una increíble joven y bella mujer de pelo negro, piel blanca, labios rojos-rubí. La belleza de Blancanieves es en última instancia, su propia maldición, ya que, cuando se convierte en la más hermosa en la tierra, se convierte en una amenaza para su madrastra Rávenna (Theron).

Blancanieves ama al príncipe Charmant, un chico de la misma edad de ella de quien se separó en su adolescencia. Blanca Nieves se ha visto obligada a vivir bajo las duras reglas de Rávenna, donde sus únicos amigos fueron los animales que iban a verla. La vida de Blancanieves se pone de cabeza cuando Ravenna descubre que Blanca Nieves está a punto de convertirse en la más hermosa de todas.

Ella es llevada al castillo y a Eric se le envía para matarla. Eric es un cazador que está obsesionado por la muerte de su esposa, Sara. Él estaba profundamente enamorado y no puede silenciar el dolor causado por la pérdida. Bebe mucho y pasa sus días de caza buscando al lobo blanco que mató a Sara.

Él es puramente mercenario, tomando el dinero Ravenna ofrece llevar a las doncellas más hermosas de la tierra hacia el castillo. Sin embargo, cuando Eric descubre que el Lobo Blanco trabaja para Ravenna, se escapa con Blancanieves al Bosque Oscuro y comienza a prepararse para su venganza. (Se cree que Hugh Jackman será Eric, el cazador. / Fecha de estreno 21 de diciembre 2012.)


Fuente: @Larry411 vía GossipDance
Traducción: LunaNuevaMeyer
Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥