viernes, 1 de abril de 2011

Artículo: ¿Las Fotos Filtradas harán que 'Amanecer' sea más Atractiva para los Fans?


Lo crean o no, todavía hay un subconjunto de espectadores que no tienen ningún interés en ver todo lo relacionado con las fotos de Crepúsculo. Estos miembros de la audiencia se mantienen fuertes a pesar de la presión social para ver la secuela de Luna Nueva y Eclipse, sofocando la cobertura de los medios de comunicación del romance de sus estrellas en la vida real e incluso la revelación fascinante de que Pattinson sacará a un bebé con sus propios dientes en el futuro. Pero, ¿puede el enemigo más fuerte de Crepúsculo resistirse al Amanecer de Bill Condon después de ver las fotos sexys filtradas de Bella y Edward consumando su relación ilícita?


Perdón por ser gráfica aquí, pero es que en realidad es lo que está sucediendo con el monton de imágenes que se filtraron hoy (ayer), Movieline ha tenido el placer de estudiar minuciosamente la situacion (para la investigación periodística, por supuesto), antes de que Summit acabe con las páginas web.

En la foto de arriba, Edward mira profundamente a los ojos a Bella, ya que “hacen el amor” (o como sea que los chicos le están llamando en estos días) en una foto con iluminacion amarilla. Pero todavía no se parece a algo que esperarías de una franquicia que se ha llamado “la abstinencia porno.” Las almohadas estan apretadas, las piernas hacia atrás, no hay que ser experto (o por lo menos un principiante avanzado) sin duda, era sexo lo que tenían.


En otro filtrado, Bella y Edward salieron post-coito, con el anillo de boda de Bella a la vista. A pesar de estas imágenes, Breaking Dawn todavía se espera que sea
clasificada PG-13 – a pesar de que Robert Pattinson considera que es más merecedor de una clasificación “R”. (Movieline ha confirmado la legitimidad de las fotos que salieron con Summit Entertainment, y también señaló que Amanecer se sigue filmando.)

[CONCLUSION: La pérdida incluye una enorme cantidad de imágenes de la famosa escena de luna de miel en Amanecer, incluidos los stills que describi anteriormente. También se filtraron: fotos de Bella arriba de Edward, Bella y Edward en varios tomas con desnudez, la suite soleada de la luna de miel a la mañana siguiente, y las tomas de la infame y sangriente escena del parto. Las imágenes publicadas en varios sitios web y blogs desde entonces se han quitado en respuesta a la solicitud de la productora.]


Así que, ¿qué dicen lectores de Crepúsculo? ¿La promesa del sexo sexy y real en la franquicia adolescente esta orientado en su interés con la promesa de lo que el director Bill Condon pueda ofrecer?




Fuente:
MovieLine vía @Rebecaroa
Traducción: DiarioTwilight
Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥