viernes, 29 de abril de 2011

Bild Entrevista a Robert en Berlín: Nueva Foto de Rob

Os traemos una nueva foto de Robert con el director Francis Lawrence en la azotea del Hotel de Roma en Berlín y una nueva entrevista ;)


El destino le ha mordido. Es realmente hermoso. Ojos soñadores. Cabeza angular. Cabello despeinado. Un poco de barba y un vampiro Hilfiger. Labios con vida. Una sonrisa inocente, tímida y romántica. ¡Perfecto!

Robert Pattinson (24 años, saga crepúsculo), el hombre con el que toda mujer querría desayunar. Una mezcla de Hugh Grant, James Dean y Jesus Christ vampiro bebedor de cerveza.

Hotel de Rome. Azotea. Guardaespaldas. Asistentes – y Bild. Él es alto, tímido, abierto, tranquilo, amigable, humilde, le encanta reírse y tiene una voz cálida y cuidadosa. Bebe coca-cola.

Viste un traje de Hugo Boss: "Estaba esperándome como un regalo en mi suite – y mi ropa estaba sucia."

Descríbete a ti mismo

"Ni siquiera yo se quién soy. Anteriormente, antes de convertirme en alguien famoso, era fácil. Ahora es duro. Si sigues teniendo que hablar de ti mismo, tu character is exhausted. Yo soy yo."



Vino con Air Berlin desde el Caribe – no con un jet privado. Viajará con equipaje de mano: mochila, bolsa y guitarra. Fuma y es alérgico al hachís, y ganó 27 millones de dólares el pasado año. Su vida es un sueño y una pesadilla.

"Tengo miedo de comprarme una casa porque luego sería rodeada" Su éxito es su prisión, está en una carrera constante – de millones de fans.

En su última película 'Water for Elephants', es un espejo de su alma (última premiere en Berlín, Alemania). Historia: Un joven veterinario pierde todo. Salta a un tren de circo – y madurará dolorosamente. Su amor Reese Witherspoon. Su oponente: ¡Christoph Waltz!

Una especie de 'Lo que el viento se llevó' sobre raíles: "Me sentí muy bien en la película, porque podía ser yo mismo. Tuve un poco de diálogo – aunque respondía mucho. Me sentí como si hubiese desnudado mi alma."

¿Cómo vives? 

"Me levanto y me quedo dormido. Mi amigo más importante es mi alarma del reloj. Leo libros en mi Kindle y en mi iPad"

¿Crees en el destino? 

"Creo que ahora mismo creo en él, hace todo más fácil – puedes hacer lo que quieras.”

¿Qué significa para ti la felicidad? 

"Cosas simples. Soy fácil de hacer feliz. Una pizza y un pack de 6 cervezas son suficientes."

¿Cuál es tu posesión más importante?

"No poseo nada. Siempre llevo mi guitarra eléctrica Gibson de 1963 conmigo. Me encanta perder mi teléfono. ¡Así se es libre!"

¿No tienes algún vicio?

"A veces me obsesiono. Oigo y colecciono cosas – pero no tengo una casa. Guardo todo en casas de almacenamiento."

El ganador de un Oscar, Christoph Waltz, se acerca.

¿Qué hace a Rob único?
"¡Solo necesitas mirarle!" el director Francis Lawrence se ríe: "Él tiene un secreto, algo magnético. ¡Solo una cámara puede detectarlo y hay gente de repente brilla!" Robert Pattinson se echa a reír – sobre sí mismo.

¿Estás soltero o enamorado? 

Él se ríe más. Sus grandes ojos azules me miran. Sus dientes deslumbran: "Bueno, si, estoy soltero pero también estoy enamorado."

¿De quién?

Se ríe, me río, nos reímos, "A veces me siento como un nativo en la jungla. Una pregunta es como una foto de tu alma. Dejé que robasen mi alma."

Fuente: Bild
Via/Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥