jueves, 7 de abril de 2011

Cam Gigandet: "Siempre estaré agradecido con los fans"

Tres años después de que saltó a la fama por aterrorizar a Kristen Stewart y Robert Pattinson en Crepúsculo, Cam Gigandet se encuentra una vez más en una película de vampiros – sólo que esta vez los chupasangres son muy malos, y Gigandet es uno de los buenos. Como un joven sheriff en la próxima pelicula Priest , Gigandet interpreta el papel de un guerrero Jedi-como Paul Bettany, que va en búsqueda de una niña desaparecida en un desierto infestado de vampiros.
Gigandet se reunió con Movieline para hablar sobre Priest y más después de que él y sus compañeros cineastas debutaron en el WonderCon para mosrar las imagenes en 3-D de la película.



Tus últimos proyectos han sido muy diferentes – una película de terror, una comedia, un musical. ¿Has desarrollado una estrategia para elegir tus papeles o solo los tomas como vienen?

Algunos los pienso un poco. Siento que al menos ahora estoy teniendo un papel reactivo en mi carrera. Yo en realidad no es que salga y siga la ruta que me queda mejor, es sólo que algo viene a mí y me gusta y quiero ser parte de ello. Cuando llegó sacerdote que había disparado a películas donde yo era un tipo que tenía respuestas y que siempre estaba seguro de sí mismo.

Pero cuando Priest llegó y vi que en el principio de la película es un tipo que no tiene todas las respuestas, y no ha alcanzado su máximo nivel de madurez y virilidad, me gustó ese viaje – de él al convertirse en un hombre.

Tu participas solo en la primer pelicula de Crepúsculo, pero los fans son un grupo leal a la franquicia. ¿Cuánto de la fama que tomaste con Crepúsculo te ha seguido en tu carrera en los años posteriores?


Todavía esta y siempre será lo que me llevó fuera de la tierra, en primer lugar. Tenía puestos trabajo antes de la pelicula, pero eso fue lo que me dio todo desde entonces. Así que voy a estar agradecido por esa película y con los aficionados – los fans están creciendo ahora, así que es como que todos estamos haciendo esto juntos.

Es un poco loco que ahora que estoy tan lejos de Crepúsculo, realmente puedo verlos y disfrutarlos.
Priest llega a los cines 13 de mayo.

Fuente:
MovieLine
Vía: Twilightish
Traduccion DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥