viernes, 8 de abril de 2011

Entrevista Completa a Robert Pattinson por ELLE Magazine (US)



Elle: Que tan buena novela es Bel Ami?

Robert Pattinson:
Increíble. Una de mis favoritas. El guión también fue muy bueno; Solo que en este ultimo, Duroy cambia un poco.

En el libro el es bastante cinico, pero ahora está convencido de que lo sabe todo y que ha sido ofendido, lo que termina siendo muy serio. Se da cuenta de que todo el mundo en el que vive se basa en una mentira y eso lo enoja tanto que básicamente quiere quemarlo todo ... y en tratar de disfrutarlo, se convierte en lo que más odia: un pomposo de mierda.


ELLE: Fue divertido actuar a un mujeriego en lugar de un 'célibe' como Edward?


R: Totalmente. fue muy divertido -Cuando en 'crepusculo' es mas la audiencia femenina- actuar a un chicho que basicamente solo le saca dinero a las mujeres. Me gusto el hecho de que nunca oyes de una película donde el malo apuñala a todos por la espalda y ademas sale ganando.


ELLE: ¿Así que disfrutabas actuar a un periodista perezoso?


RP: Si, me gusta la parte en donde consigue un trabajo como escritor de chismes y de una manera totalmente banal, hace las cosas solo por hacerlas - siempre utiliza la misma historia y solo cambia los nombres. Creo que todavía son muy, muy ciertas sus historias.


ELLE: Hace algún tiempo se reporto que estabas en embarazo.


RP: Sí, un par de años atrás. Fue cierto, creo. (Ay jaja)


ELLE: haz tenido algun otro encuentro extraño con los medios de comunicación recientemente?


RP: Un grupo de paparazzi me seguían, y pensé que la mejor manera de lidiar con ello era parar mi coche en medio de la calle y decir: " No me voy a ir, y tampoco voy a hablar con ustedes nunca más." .. Todos estaban muy enojados porque no podian seguir tomando la misma imagen, Despues estábamos en Venecia por el paseo marítimo y trataron de quitar del camino a unos traficantes de drogas para llegar a mi carro. Yo estaba como, Oh Dios mío, esto es una locura.


ELLE: Alguna vez has fantaseado con hacer algo para destruir la "imagen Crepúsculo" que tienen de ti?


RP: Tu sabes, cuando todo esto se seque y no hayan casi paparazzis alrededor -No sé, en 15 años o algo así- Me gustaria que un solo paparazzi salga y trate de obtener una imagen mia, y sólo darle un paliza de mierda. Quiero decir - de la nada, cuando mi imagen no valga la pena ... y me haya gastado todo mi dinero, así no podran demandarme!


ELLE: ¿Tu idea del infierno es terminar a los 45 años posando con Twilighters en una convención de cómics?


R: Quiero decir, eso estaria totalmente bien, si no tuviera ninguna responsabilidad, si no afectara a mi carrera más. Hice un par de esas fotos después de Harry Potter, cuando estaba en paro total y puedes divertirte mucho. Hay muchos tipos raros allí.


ELLE: ¿Has tenido experiencias cercanas a la muerte?


RP: Sí, muchas. Soy el peor conductor del mundo. Cada vez que me meto en un coche, llamo a mis padres y me despido.


ELLE: ¿Qué porcentaje de maldad ¿crees que tienes?


R: Quiero decir, yo solía pensar que era más malvado - alrededor de 40 porciento de maldad. me sobreestime. Creo que soy más cercano al 3 porcierto, lo cual es muy decepcionante.


ELLE: Aquí hay una línea de Maupassant: "La esencia de la vida es la sonrisa de fondo de las mujeres, bajo la sombra del aburrimiento cósmico." Algun pensamiento sobre eso?


RP: Eso es una cita absolutamente cierta. Las sonrisas de fondo de las mujeres son en gran medida, un milagro.


ELLE: ¿Qué tendría que pasar para que esta sea una noche inolvidable? Cualquier cosa que quieras.


RP: Acabo de recibir un cachorro, así que pasare una noche muy femenina con mi cachorro, un perro callejero rescatado. Va a sonar como que lo estoy inventando.


ELLE: Con quien soñabas cuando eras adolescente?


RP: Estuve siempre obsesionado con Kate Moss. En la pared de mi habitación tenía un poster de Linda Blair y Kate Moss. Siempre me ha gustado Jane Fonda. ¿Quién más? Ellen Burstyn.


ELLE: ¿Te averguenzas de esos días?


RP: Creo que si estás constantemente en público, no te averguenzas de nada. Pero el baile es mi talón de Aquiles- ni siquiera lo intento. Era como, "Vamos a bailar!" y yo "No, no estoy preparado!".. Puedo bailar a mi estilo libre pero sin nadie vea. Ahi si soy un gran bailarín.


ELLE: El director Chris Weitz (The Twilight Saga: New Moon)

una vez te describio como "pedante" y un "bicho raro ... en el mejor sentido."

RP: Creo que solía ser muy extraño. Cuando estas mucho tiempo frente a ti, empiezas a pensar, Jesucristo, sos tan jodidamente aburrido. Y cuanto más crees que eres aburrido, más aburrido sos. Ahora estoy hablando mucho de mi mismo.



ELLE: ¿Has visto el documental 'Robsessed'?

RP: He visto pedacitos, porque alguien me dijo: "Todos tus amigos están siendo entrevistados y estan hablando de ti," y yo estaba como, "¿Qué mierda?" Así que lo vi. Me encantan esas personas que dicen ser mis amigos y fingen que me conocen, que tienen información privilegiada -y de hecho algunas personas de famosas que nunca me han conocido, destruyen su credibilidad de una sola vez. Lo único que me asusta es que lo tengo en iTunes, y vi todos los comentarios y casi todos eran como: "¿Quién es ese idiota haciendo un documental sobre sí mismo? ¿Quién se cree que es? "


ELLE: ¿Cuáles son algunas de las descripciones acerca de ti, de las que estas harto?


RP: Yo nunca tuve algo de 'melancolico'. He tenido bastante sobre eso.


ELLE: te gustaría sustituirlo por:


RP: reflexivo. "Rob Pattinson viendose reflexivo."

reflexivo: Es, como, después de haber terminado una encubación.


Fuente:
ELLE, @Victoria1985
Traducción: LunaNuevaMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥