miércoles, 6 de abril de 2011

Jamie Campbell Bower es enrevistado por 'Flash' | Habla sobre BD y su futura boda con Bonnie Wright

Jamie ha concedido recientemente una entrevista en la que cuenta una anécdota muy curiosa sobre lo que le pasó con una fan en el set de Breaking Dawn en Nueva Orleans y además confirma que está comprometido y pronto habrá boda! .... nuestro Jamie se nos casa ♥

http://img28.imageshack.us/img28/4060/040411gossipjamiecampbe.jpg http://img573.imageshack.us/img573/4060/040411gossipjamiecampbe.jpg

Jamie Campbell Bower interpreta a un venenoso vampiro en Twilight, un mago oscuro en Harry Potter y está dándose a conocer en la nueva serie de Starz 'Camelot', pero insiste en que no está buscando el nivel de status de chico guapo que tiene Robert Pattinson - ¡es honesto!

"Cualquiera que tenga aspiraciones para ser una estrella de algún modo, es un retrasado"
declaró Bower a Flash.

Nos guste o no, Bower de 22 años y sus rizos rubios están oficialmente reconocidos ahora gracias a su papel protagonista en 'Camelot' donde interpreta a un joven Rey Arturo al cual Bower se refiere como "Un tío". Actualmente él está bochornosamente encantado con su compañera de reparto Eva Green, la cual lo llama "travieso".


"Soy de los que hacen de todo, hasta el punto que se llama 'acción'"
admite Bower sobre filmar en Irlanda.

Pero el bromista se "asustó" cuando llegó al set de "The Twilight Saga: Breaking Dawn" en Nueva Orleans un sospechoso paquete.


"Me llegó un paquete de 3 bolas de queso enteras, junto con una letra que empezaba con 'Querido Jamie, no soy una psicópata' y luego se transformó en una serie de descripciones sexuales muy muy explícitas que lo que una chica jóven quería hacer conmigo,"
revela Bower. "Ella también incluía un collar de cuero con pinzas para colgarlo de los pezones."

"Tuve que terminar mi cerveza rápidamente y luego buscar otra más,"
añadió.

Desafortunadamente para las fans rabiosas, Bower confirma a Flash que está prometido con su compañera de reparto de Harry Potter, Bonnie Wright - y él lleva ahora mismo lo que parece ser un anillo de boda. La pareja ha sido excesivamente reservada con su relación, incluso con Wright desmintiendo su compromiso en el pasado, pero Bower lo confirmó cuando quedó con nosotros en Nueva York.


"Estoy prometido y estoy muy feliz,"
nos contó. "Es una maravillosa, maravillosa época."

Sobre planear la boda, Bower revela,
"Estamos en ello, pero no diré cuando ni diré donde... o como."
Y para que quede claro, no les gusta el tema del sadomasoquismo (se refiere a la carta de la fan)

Fuente:
TheDaily
Vía: Jamie_Bower
Transcripción y Traducción hecha por TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥