miércoles, 6 de abril de 2011

Jamie Campbell Bower: "Kristen Stewart es una gradiosa Vampiro, Ella es Perfecta!"


Jamie Campbell Bower fue empujado en el mundo de "Crepúsculo", como Cayo en "Luna Nueva", y que volverá para "Amanecer - Parte 2" el próximo año. Y el actor admite que a medida que se prepara para volver a "Crepúsculo", ambientada en 2012 para la final de la saga de "Crepúsculo ", los fans de la franquicia se llega a ver lo malos que son Cayo y el resto de los Vulturis.


"Bueno, [el director] Bill Condon, aporta algo maravilloso y una especie de teatro a toda la película", explicó Bower a MTV News cuando se detuvieron para hablar de su nueva serie de Starz "Camelot".

"La película en sí, es mucho más oscura que las tres primeras. Se le agregó una especie de valentía a ella. Por nuestra parte, el lado de los Volturi, realmente llegas a saber cuan malos estos personajes son y qué tan geniales son", dijo . "Somos gente muy mala. Yo estaba como, no somos malos, estamos tratando de mantenerlo todo calmado, pero son tíos desagradables. Así que de nosotros, se llega a ver lo malos y fregados que somos. Eso fue muy divertido de interpretar, y jugar bromas al respecto en el set y hacer lo mejor posible y ser teatrales. "

Gran parte de la charla sobre las películas del final en la serie "Twilight" gira en torno a su vez en la transformación de Kristen Stewart a la Vampiro Bella, Bower no tiene nada más que elogios por su actuación. "Ella es grandiosa como un vampiro", dijo."Creo que ella es perfecta y que hicieron un gran trabajo en el casting de las películas.''

"Una vez más ser parte de algo que es un éxito y ha influido en muchas cosas diferentes, me siento muy honrado de ser capaz de hacer eso", añadió.

Via | Via
Vía y Traducción: Twilighterspypjla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥