jueves, 7 de abril de 2011

Judi Shekoni habla de la Saga, de su carrera y más


El pasado octubre, los fans de Crepúsculo fueron agasajados con una ola de nuevos miembros del reparto que interpretarían a los nuevos y variados personajes en Breaking Dawn. Uno de los más esperados y anunciados fue el papel exclusivo de “Zafrina,” del clan de vampiros del Amazonas que puede diseñar ilusiones visuales en la mente de los que se enfrenta.

La escogida para ese papel fue Judi Shekoni, nacida en el Reino Unido. Shekoni trabaja como actriz desde hace más de una década, y es una de los nuevos miembros del reparto más entusiasmada con la saga de Crepúsculo, antes de llegar a interpretar a “Zafrina,” fue una gran fan de la serie.
A continuación una entrevista exclusiva con Shekoni sobre la saga Crepúsculo y más.

¿Eras fan de Crepúsculo antes de conseguir el papel de Zafrina en Breaking Dawn luego, cuando usted leyó la serie , te imaginabas como uno de los personajes?
Sí, yo era fan. Bueno, cuando lees un libro te imaginas como el personaje que está contando la historia, así que supongo que he vivido todos los libros como Bella, pero pensando en eso creo que me han hecho una extraña y diferente Bella!

Ser una fan haciendo la audición para el papel fue más intimidante, o era más fácil porque tenía confianza en su conocimiento de la historia?
Me sentía más confiada de lo normal debido a mi conocimiento de la historia y del personaje, crepúsculo tiene un estilo y un sentimiento definido que es difícil de obtener sólo en una escena. Sentí que estaba en este mundo y viví las historias, así que definitivamente sentí que tenía una buena ventaja!

¿Cómo fue su experiencia trabajando con Bill Condon?
Es tan increíble, es un hombre bueno, cariñoso e inteligente. Aprendí mucho de él y ha sido uno de los trabajos más importantes en esta película. Es tan atento al detalle, es increíble, y me siento tan afortunada de tener que trabajar con él en esta película, y ya que tiene una visión poderosa de las amazonas, tenemos que interpretarlas y tomar algunos riesgos. También tiene un gran sentido del humor y no se estresa fácilmente, por lo que fue muy divertido trabajar con en el set – nos permire reir – por lo que nos aprovechamos de él!

Usted y algunos de sus compañeros de reparto han tenido algunas buenas historias juntos en el set?
Tracey [Heggins - "Senna"] y yo nos hicimos buenas amigas. Las dos usamos la ropa de Amazon, lo que significa que no tenemos más remedio. También celebramos los cumpleaños en algunas grabaciones, y el aniversario de Amadou (Ly) bailando en Nueva Orleans en una fiesta universitaria fue muy divertido, y llegué a Vancouver, donde Tracey y productor de Supernatural estaba filmando allí que nos llevó a una cena de lujo y a bailar.

¿Puede decirnos más sobre lo que están haciendo para ayudar a entrenar a otros actores del Reino Unido que vienen a los EE.UU. para trabajar?
Tengo un libro que escribí hace algún tiempo en el que alguien básicamente toma la decisión original directamente al primer empleo. Hay tantos errores que pueden cometerse, y estos errores puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Cuando llegue a Los Angeles ,te encuentras en una gran posición porque estás como “carne fresca” y la gente te conoce y te dará una oportunidad. El entrenamiento que hago con cada estudiante y el libro ayuda a las personas aprovechar al máximo esas oportunidades, dándoles los conocimientos que estaría muy por adelantado y se han ganado con el tiempo en la ciudad, dándoles una ventaja en el juego.

Parece que tienes buen ojo para las oportunidades. Como es que entraste al negocio de los tratamientos capilares ?
Hubo una época que fue tranquila para mí, lejos de los escritores y los actores y yo sabía que tenía que encontrar algo que me mantuviera ocupada. Me gane un lugar para estudiar un MBA -, pero desde el principio supe que quería aprender en la práctica y así comenzó la creación de mi sitio ExtensionEvolution.com. Ha sido un proceso largo y la empresa todavía es nueva, pero es mi bebé y yo estoy muy contenta y emocionada de tenerla.

Hay otras empresas con las que deseas participar fuera de la industria del entretenimiento?
Me encantaría producir una película. He escrito un guión y estoy en el proceso de escribir otra, entonces tal vez algo suceda en el camino. Me encantaría hacer una película en África.

Has hecho un montón de televisión en tu carrera. Hace unas semanas hubo algunos rumores de que serías el anfitrión de un nuevo reality show. ¿Es esto cierto? Si es así, te gustaría compartirnos más acerca de esto?
En realidad ya se filmó la serie completa – son 12 episodios que hicimos en Fiji. Estuve en Fiji durante dos meses en la filmación de Fox, producido por Mike Darnell – el productor de American Idol – pero, por desgracia todavía no hay fecha para que se estrene. Sería maravilloso si fuera emitido. Lo vi y es un gran espectáculo, muy divertido, pero cuando, o si sera lanzado al aire es algo que esta fuera de mi control.

¿Dónde te ves en cinco años?
Teniendo una exitosa carrera en el cine y una hermosa familia. Me encantaría tener el éxito en ExtensionEvolution.com – tener algunas casas en todo el mundo y el tiempo para dedicarme a las buenas causas y retribuir lo que me han dado.


Fuente: Examiner vía FoForks
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥