viernes, 8 de abril de 2011

Kristen Stewart y WTTR nominados en el Festival de Cine de Milán | Nominación a la Mejor Actriz


Visita la página oficial del Festival de Cine de Milán para ver las nominaciones
Los ganadores serán anunciados y galardonados el 10 de mayo de 2011 en Milán.

Kristen Stewart vuelve a la gran pantalla con
'Welcome to the Rileys', la historia de Lois y Doug Riley (James Gandolfini y la canadora del Oscar Melissa Leo), que son golpeados con la pérdida de su hija, hace ya ocho años, encontrando la fuerza para empezar de nuevo a vivir y para querer después de conocer a una joven stripper llamada Mallory (Kristen Stewart).

La película de Jake Scott está entre las candidatas Festival de Cine Internacional de Milán, un evento que será celebrado del 4 al 14 de mayo en Milán, y en la que compite con tres nominaciones: Mejor Película (dirigida por Jake Scott), Mejor Actor (James Gandolfini) y Mejor Actriz (Kristen Stewart).




World Team, ien colaboración con MIFF te ofrece la oportunidad única para participar en el screening de
'Welcome To The Rileys', normalmente reservado para los miembros de la Academia en Milán, programado para el martes 12 de abril de 2011 a las 19:30 en el Spazio Oberdan Milan Viale Vittorio Veneto 2/ang Porta Venezia.

El nuevo y duro trabajo de Kristen Stewart, conocida por muchos por su papel como Bella Swan en La Saga Crepúsculo, será mostrada en un festival de cine, y que está prohibida para menores de 18 años, así que todos los que quieran participar en el concurso tendrán que tener esa edad o más. El screening será en versión original (Inglés) con subtítulos italianos. Esperamos tu email a pubblico@teamworld.it (con el asunto "Rileys") con el nombre y apellidos de todos los que quieran participar en el screening, no se puede enviar más tarde de las 11.00 am del lunes 11 de abril. (SOLAMENTE MAYORES DE EDAD)


Fuente:
TeamWorldItalia
Vía: @vonch y PattinsonStewFans
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥