lunes, 4 de abril de 2011

La hija de Phil Collins será 'Blancanieves' en otra adaptación cinematográfica del cuento


Madrid.- Parece que a Kristen Stewart, la próxima 'Blancanieves' de la gran pantalla, le ha salido una rival de altura y no es otra que la actual novia de su compañero y gran amigo Taylor Lautner. Lily Collins, actriz e hija de recientemente retirado Phil Collins ha sido fichada por Relativity Media para hacerle sombra a la novia de Robert Pattinson en el papel de Blancanieves.
Si hace unas semanas se confirmaba que Stewart daría vida a la protagonista del mítico cuento de los hermanos Grimm en 'Blanca Nieves y el cazador', producida por Universal Studios, 'Blanca Nieves y los siete enanitos', es el título de la cinta de Collins que recreará la historia en 3D y junto a Julia Roberts, como reina malvada, y Armie Hammer como el príncipe, una cinta que estará dirigida por Tarsem Singh.
"Blanca Nieves fue mi cuento de hadas favorito mientras crecía, y cuando leí por primera vez sobre el proyecto, yo me decía "tengo que entrar en esto"", le contó Collins, de 22 años, a la revista 'People'.
La carrera de Lily Collins, quien hizo su debut en el cine en 'The Blind Side', película por la que Sandra Bullock recibió su Oscar, parece estar despegando a lo grande.
Recién salida la noticia -se enteró que obtuvo el papel principal esta semana- insiste en que está "muy emocionada" por este nuevo trabajo.
Y aunque Collins puede ser relativamente nueva en la industria, tiene asesores de primera: El músico Phil Collins - "un padre orgulloso", según dice ella - y su novio, la estrella de 'Crepúsculo' Taylor Lautner, con el que aparecerá en 'Abduction' son su gran respaldo.

twilightdulceadiccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥