viernes, 1 de abril de 2011

Michael Sheen se puede participar en la nueva película de Tim Burton

La adaptación cinematográfica de la serie "Dark Shadows", una nueva asociación de Tim Burton y Johnny Depp confirmó un nuevo nombre para el reparto, y está a punto de ganar otros dos.

Thomas McDonell ("El Reino Prohibido") se garantiza en el papel de vampiro Barnabas jóvenes, que como adultos será interpretado por Depp. Sin embargo en las negociaciones es un talentoso Chloe Moretz ("Kick-Ass", foto). Ella debe vivir Carolina, la hija de Isabel Stoddard (Michelle Pfeiffer). En la serie original, el personaje tenía 19 años; Moretz, sin embargo, es de 14. Michael Sheen (The Twilight Saga: New Moon) a negociar para ganarse la vida Collins, Roger, hermano de la matriarca de Elizabeth.

En la historia, Victoria Winters (Bella Heathcote) es contratado para trabajar para el diccionario, sino que comienza a presenciar extraños sucesos en la mansión antigua familia - especialmente después de la llegada de su patriarca espeluznante, el viejo vampiro Barnabas Collins.

Tim Burton ya tiene una guía definitiva. Seth Grahame Smith (autor de "Abraham Lincoln: Vampire Hunter" y la serie "Los tiempos difíciles de RJ Berger") revisó el guión original, escrito por John August ("Cuentos asombrosos Big Fish").

El rodaje comienza en abril, hará su debut en 2012.

Fuente: pipocamoderna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥