viernes, 1 de abril de 2011

Nikki Reed en una campaña de H&M por una buena causa

Nikki Reed forma parte de la campaña de la colección Fashion Against AIDS de H&M y ahora tenemos esta foto exclusiva en HQ de Nikki posando para la linea y también algunas fotos BTS. De acuerdo con Hollywood Life, la colección de ropa unisex no saldrá al mercado hasta el 26 de Abril. El 25% de las ventas de esta colección irá a parar en un proyecto contra el Sida - en todo el mundo. En este proyecto, a parte de Nikki, colaborar otras artistas como Selma Blair, Penn Badgley, Keri Hilson, Sky Ferreira, Akon y muchos más!


imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com

Artistas del mundo del cine y la música están apoyando este tipo de Moda contra el SIDA en esta primavera, H&M y Designers Against (DAA), han tomado una iniciativa por el SIDA para ayudar a difundir el mensaje de sexo seguro y sobre la prevención del VIH / SIDA a los jóvenes de todo el mundo.

Selma Blair, Penn Badgley, Keri Hilson, Sky Ferreira, Akon, Nikki Reed, Ginnifer Goodwin, Scissor Sisters, y Shiloh Fernandez están entre los famosos que participan en la colección de este año de la FAA, que para el 2011 se trata de una gama unisex. La colección estará disponible
online y en las tiendas de H&M a partir del 26 de abril. Un 25% de las ventas serán donados a los Diseñadores caritativos que están en contra del SIDA (DAA) y varias organizaciones internacionales, proyectos de VIH / SIDA, etc. Hasta la fecha, las campañas de la FAA han recaudado más de 41 millones de coronas suecas.



Gracias a
N-Reed
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥