viernes, 1 de abril de 2011

Nueva Entrevista de Robert Pattinson con la revista 'Elle Girl' (Rusia) | Scans + Traducción

En la revista 'Elle Girl' se incluye una entrevista con Robert Pattinson con motivo de la promoción de 'Water for Elephants'. Ésta entrevista suena como una recopilación de entrevistas anteriores. Las mismas charlas sobre WFE y los animales, su perro, la fama de Twilight, etc. A pesar de todo ello, os dejamos con ella porque aparte de eso, se explaya mucho sobre el tema del amor ^^

*EDITADO: Ya está la entrevista completa*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

**Gracias al resúmen de IAmYuliaBelka (esperemos que la esencia de la entrevista se conserve ya que del ruso se ha resumido al inglés y después la tradujimos a español)

PRIMERA PARTE

Acabamos de hacer una misión imposible – hicimos una entrevista con nuestro preciado Robert Pattinson y no le preguntamos sobre vampiros about vampires por una vez. Mantuvimos una charla con él y no le preguntamos sobre sangre, la vida después de la muerte ni sobre Kristen Stewart. Estamos en shock.

Elle Girl: ¡Hola, Rob! Vamos a hablar sobre amor.

Robert: Oh, otra vez. (Sonriendo) Ok, puedes hacerlo. ¿Qué hay de interesante sobre eso?

EG: Tu personaje en WFE se enamora a primera vista. ¿Crees en ese tipo de amor?

R: Por supuesto.

EG: ¿Te ha pasado eso?

R: Millones de veces. De hecho pienso que la mayoría de la gente se enamora en el momento en el que ven a su amor por primera vez.

EG: ¿Y como puedes contar que te has enamorado?

R: No puedo responder eso. Enserio. No lo se. Tienes unas preguntas muy difíciles.

EG: ¡Robert!

R: ¿Como puedes describir el amor? Si amas a alguien entonces piensas que esa persona es la mejor del mundo, ¿o no? ¿¿Pero si ella no cree de esa manera sobre sí misma?? Creo, que el punto exacto es hacerle creer que ella es perfecta, la más preciosa.



EG: En la película tu personaje y el de Reese tienen un amor secreto. ¿Y qué hay sobre tí y tu vida privada?

R: Oh, si ese fuese yo, haría todo lo posible para hacer una vida privada solo para dos personas. Ya sabes, cuando tenía 12 años, le pedí salir a una chica por primera vez. Todo el mundo estaba: ‘¿Vas a salir con ella?’ Y yo estaba en plan: ‘Oh Dios’. Nunca he hablado con esta chica en mi vida.

EG: ¿Se te hace eso más facil ahora?

R: ¿Qué vida privada con todos esos paparazzi alrededor? A ellos no les importa, ganan dinero. Ya sabes, odio ser fotografiado. Incluso antes de todo esto [la fama] lo odiaba, incluso cuando mi madre me hacía fotos.

EG: Y éste hombre se convirtió en un actor...

R: En el Set de una película no tengo nada en contra de las cámaras. Pero en otros sitios...


EG: ¿Y qué vas a hacer para parar todo eso?
R: ¡Estoy listo para disparar! *Risas*

EG: ¿Estás cansado de los fans?

R: No, todo eso está bien, fans, amor, por supuesto, si lo hacen por mi. Pero siento que todo es por el personaje, no por el Rob real.

EG: Pero eres tan guapo, eso es suficiente para que alguien se enamore…

R: Es algo raro. Antes de Twilight no me ofrecían los papeles de chicos como esos.

EG: ¿Fue difícil interpretar un papel más ‘humano’ en WFE?

R: No, la verdad. En el Set estaba muy contento con todo lo que me rodeaba. Por ejemplo, era genial que pudiese sudar e interpretar un papel como ese. En Twilight era imposible, si tu frente sudaba incluso solo un poquito, inmediatamente 5 maquilladores estaban ahí para solucionar el problema. Es una especie de alivio el que no fuese de ese modo en WFE.

EG: ¿Qué hay sobre los animales salvajes?¿Fue duro trabajar con ellos?

R: ¡No, fue genial! Si estás trabajando con un elefante, por ejemplo, y recibes algún tipo de golpe en el pecho porque el elefante te dió ahí, tienes que reaccionar de forma natural. Nadie espera que la escena sea perfecta porque los animales no pueden trabajar con un guión, eso significa que los actores se pueden relajar también e improvisar. Y eso es genial.

EG: ¿Tienes animales en casa?

R: ¿Si? Ahora mismo tengo un perro y estoy muy contento con ello.

EG: ¿Cómo lo llamas?

R: Aún no lo he decidido, viene de una perrera. Es como, como, parece una hiena.

SEGUNDA PARTE

EG: ¿Has empezado a adiestrarlo?
R: Si. Es muy inteligente y obediente.

EG: Parece que te gustan más los animales que los humanos

R: No lo se. Simplemente tengo suerte con amigos de cuatro patas. En el set fui muy cercano con Tai, el elefante. Ella tiene una especie de aura, cualquiera que estuviese a su alredededor se sentia muy tranquilo. Es genial, estar alrededor de un animal tan grande, que es muy dulce a la vez.

EG: ¿Fue el circo tan excitante para ti cuando eras pequeño?

R: No realmente. Cuando estube allí, vi un estupido número en el que el payaso moría. Creí que fue de verdad hasta que tuve 21. Mi madre me abrio los ojos. *risas*

EG: ¿Cómo puedes relajarte?

R: No puedo esperar a coger un avión. Puedo dormir ahí tranquilamente.

EG: ¿Y qué hay de tu día sin trabajar deseado? Como sería?

R: Probablemente vería películas. O jugaría un juego en mi IPhone *risas*. Puedo jugar durante 16 horas seguidas.

EG: ¿Qué hay del deporte?

R: EN Amanecer estuve entrenando muy duro ya que tengo escenas sin camiseta. Tuve que comer sano, ir al gimnasio todo el tiempo, ir en bicicleta a todos lados y me gustó. Cuándo termine esas escenas, me relajé y ahora no voy al gimnasio. No puedo forzarme a mi mismo.

EG: ¿Algún vicio?

R: M&M’s pretzels.


Fuente (Scans):
Twitpic de TwiSagaRuVK
Traducción 1º parte: TodoTwilightSaga
Traducción 2º parte: CelebrityCrushes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥