viernes, 1 de abril de 2011

Stephenie Meyer habla sobre Kristen Stewart como vampira y su próximo proyecto


La autora de Crepúsculo se encuentra muy ocupada en Vancouver en la grabación de la cuarta y quinta parte de la serie “Amanecer”, en donde terminan las grabaciones a mediados del próximo mes.

Los aficionados, dice Meyer, no pueden esperar para ver el rendimiento sorprendente cuando la estrella Kristen Stewart se transforma de humano a vampiro.

“Ella ha creado un nuevo personaje. Estaba muy impresionada”, dice Meyer. “Sólo la he visto realmente como humana, para que el cambio correcto de Bella en la pantalla se vea bien le dije que no tenia que hablar conmigo. Ella conoce muy bien el personaje. Tiene los instintos definidos y se ve realmente increíble."

En una entrevista exclusiva con Carol Memmott USA Today para próximo jueves, Meyer también comparte detalles sobre el vestido de la boda que lleva Kristen Stewart en The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1,sobre los platillos de Robert Pattinson y Taylor Lautner, al igual habla sobre sus criaturas – algunas acuosas, algunas oscuras – que espera escribir sobre su próximo proyecto. Vuelve mañana por toda la historia.

Fuente: USAToday
Traducción/Adaptación: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥