domingo, 3 de abril de 2011

Traduccion de la entrevista de Robert en Vogue Rusia


Es la quinta vez que me encuentro con Robert Pattinson.

Llegó a la entrevista por él mismo, sin ningún tipo de acompañante. Parece que sólo se levantó de la cama. “No me importa lo que la gente piensa de mí, aunque suene arrogante” - dice como si él pudiera oír mis pensamientos acerca de su apariencia. – “No me gusta estar rodeado de gente. Cuanta más gente a tu alrededor, más te juzgan. No tengo estilista o publicista – no los necesito, y no tengo que gastar mi dinero en ellos … “

Después de su primera película “Twilight”, Pattinson pasó de linda estrella neófita a ser un icono de las principales películas según la tradición iniciada por Rodolfo Valentino, Clark Gable y ahora en nuestros dias continuada por Jude Law.

Cuando tenía 12 años, Robert comenzó su carrera como modelo e incluso fue la imagen de casa la de modas británica Hackett, pero ahora habla de ello como la carrera de modelo con menos exito de la historia.

Robert Pattinson es uno de los motivos por los que la película “Twilight” se convirtió en una extraordinariamente exitosa franquicia que parece que nunca termina. La pelicula que sera la primera parte, basada en el último libro “Breaking Dawn” será estrenada a finales del 2011, la segunda – en el año 2012. Pero no tenemos que esperar ese tiempo para ver a Robert en la pantalla – la pelicula basada en un circo “Agua para elefantes” se estrenará en abril … [el autor habla de la trama de la película] … Cuando esta película se estrene , todo el mundo, incluso los que critican a Robert tendran que admitir que su actuación es suprema y que el ídolo de las mujeres está listo para interpretar nuevos roles.

Robert se considera un símbolo sexual? El prefiere bromar al respecto y decir que los vampiros son símbolos sexuales porque son siempre jóvenes.

Robert ''Yo no diría que soy un fan de los vampiros, pero no tengo nada en contra de ellos … Existe la opinion, que las relaciones platónicas entre Bella y Edward tienen una influencia positiva en los adolescentes. Además, sólo piensen en ello, como un vampiro tiene que aplicarse los tonos de maquillaje – es tan sexy! Y, antes de Crepúsculo no pude encontrar una chica que aceptara tener una cita conmigo, y ahora ha cambiado todo! ¿No es algo raro? “

Me pregunto por qué te convertiste en un actor?

R .- “Debido a una chica! Me enamoré y durante 10 años nunca le dije nada – y creo que este es el mejor tipo de amor. Volví a leer hace poco mis diarios de aquellos tiempos – cuando finalmente admiti mis sentimientos por ella, ella se sorprendió y gritó – ¡Pero me hablaste sólo tres veces en diez años “.

Debido a ella Pattinson comenzó a actuar. Esa chica era una actriz en un teatro pequeño y a los 15 años Robert comenzó a trabajar en ese teatro, pero no como actor sino como un trabajador detras del escenario. Cuando comenzaron a trabajar en la obra “Guys and Dolls” Robert de repente sintio el deseo de trabajar en el papel principal. Fue a la audición y obtuvo un papel – no el principal, pero si el de un bailarín cubano! “Pronto, todos los buenos actores se fueron de la obra y por fin pude obtener el papel principal ” – Robert se ríe.

Cuando el director decidió trabajar en la obra de Thornton “Our town” , Robert fue el único actor que se ajustaba a este papel debido a su altura. En este papel Robert se hizo notar por su futuro manager. En 2003 pasó una audición para “Vanity Fair”, pero su escena con Reese Whitherspoon no entro en corte final. Robert tuvo más suerte con su siguiente proyecto – “Ring of Nibelungs”, donde interpreto al apuesto príncipe Zigfrid. Decidio no continuar su educación formal y seguir su carrera en la actuación luego de interpretar a Cedric Diggory en “Harry Potter y el Caliz de fuego”, la cámara amaba su rostro. Robert se ríe: “Finalmente me mire en el espejo y me dije – es hora de realmente empezar a actuar!”

El cambiar de profesión, parece, es tradición familiar. Su padre renunció a su negocio de servicios de autos y comenzó a escribir música. Desde su niñez, Robert ha estado enamorado de Jimmy Hendrix y Van Morrison. “Cuando escuché en vivo a Astral Weeks, lloré por una semana! Yo quería convertirme en un rockero. Pero, a diferencia de la industria cinematográfica, la industria musical no perdona – en Hollywood si realizas tu trabajo te pagan, , no es siempre el caso en la música – no hay garantía de que ganaras dinero “.

Ahora, sobre el dinero. “¿Cuánto necesitas para sentirte feliz?”

R. - “Yo soy muy poco exigente. Estuve de acuerdo en interpretar a Salvador Dalí en “Little Ashes”, porque quería pasar cuatro meses en España. Nadie hablaba Inglés en la producción y yo no hablaba español, así que tuve que sumergirme completamente en este papel. Leí todo lo que pude encontrar sobre Dalí y sus amigos – García Lorca y Buñuel. Si Dalí hubiera estado vivo, pienso, podríamos haber sido amigos. Esta función específica me trajo gran satisfacción y espero tener esa misma sensación después de cada papel que hago. “

Eres feliz de ser súper famoso y de que todo el mundo te conoce?

R. – “No sé lo que es la fama. El actor es realmente libre cuando no es conocido. Es mucho más difícil encontrar un trabajo, pero no está bajo vigilancia constante. Recientemente me gustaron las películas de Godar. Hay tanta libertad en las películas! Godar te enseña que cuando te sientes triste, no deberías estar triste. Su pelicula “The name Carmen” es la historia más verdadera del amor. Adoro las historias de amor sin esperanza – tanto verlas como actuar en ellas. Puede ser que es porque todavía soy joven “.

Robert recuerda con una sonrisa que entre su actuacion en “Little Ashes” y el inicio de “Remember me” pasaron tres años. Ahora, Pattinson no tiene tiempo libre. El rodaje de “Amanecer” llevará seis meses y Robert tiene que vivir en los aviones de nuevo.

Roberto dejó de sentirse británico después de establecerse en Hollywood.

R. – “No estoy seguro de que soy más. Yo vivo en Los Ángeles y me comenzó a gustar aquí. Mi familia se encuentra en Londres, mucho más tranquilo allí. Cuando mi hermana me visitó en Los Angeles, se sorprendió al verme en todas las portadas de las revistas para adolescentes. Yo no hablo con mi familia sobre mi trabajo. Y mis padres son personas tan positivas que es imposible escribirles nada malo. Tan aburrido! “- Dice riendo.

Robert me promete que en cuanto todo este ruido a su alrededor se acabe, va a tocar la guitarra otra vez.

R. – “Di unos pocos conciertos en Los Angeles, pero no tuvieron mucho éxito”.

Otro sueño – tomar vacaciones a largo plazo. Robert recuerda que después de que “Luna Nueva” terminó, alquiló una casa en Montepulchiano y pasó todo su tiempo en la hamaca probando vinos locales.

Por último, le pedi una última pregunta – la pregunta que hace que todas las niñas de todo el mundo se pongan nerviosas – y Rusia no es una excepción. “¿Ya has conocido a tu alma gemela?”

Pattinson como un verdadero Inglés que conoce su valor responde la la pregunta:
R. -” Las almas gemelas realmente existen? Es muy horrible conocer a tu alma gemela como cuando todavía eres joven. Tu estas cambiando para que tu alma se adapte a la chica y la chica es una perdedora ! Sera que soy un vampiro, después de todo? “

Fuente robpattinson Vía y traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥