miércoles, 6 de abril de 2011

Traduccion Entrevista a Robert por La Stampa.it


El circo cambio mi vida

Se dice que el tren pasa solo una vez, una metáfora para sugerir que
hay que aprovechar las oportunidades que ofrece la vida porque no vuelven
de nuevo.

Jacob Jankowski sube a un tren de un circo ambulante y comienza una aventura que le cambiará su vida. Allí conoce a Marlena, la estrella del circo, radiante en su belleza cuando efectua su acto con los caballos blancos, y con Rosie, una impresionante, amigable y dulce elefanta.
En pocas palabras, esta es la trama de Agua para elefantes, el best seller de Sara Gruen , que ahora es una película dirigida por Francis Lawrence. Para los millones de fans de la serie Crepúsculo, esta es también la película
protagonizada por Robert Pattinson, que esta terminando de rodar las dos últimas películas de la saga, y tiene la intención de salir de la jaula de oro de los vampiros peligrosos, ya que es fascinante encontrar una nueva identidad como actor.

En Agua para elefantes es Jacob, un casi veterinario que se embarca a sí mismo en una aventura que marcará su vida. Marlena es Reese Witherspoon, mientras que Christopher Waltz es August, el titular del circo, un poco “como su papal del Coronel Landaen Inglourious Basterds , suave y seductor, pero también capaz de una crueldad infinita.
Rob Pattinson tiene ahora un par de pantalones del ejército, los zapatos desatados, la camisa con mangas cortas, como siempre, parece que acaba de salir de la cama.

Pattinson, ¿cómo fue estar en un set con los elefantes, leones y jirafas?

“Es un poco loco” he conocido a un montón de nuevas personas interesantes, empezando con Tai, nuestro elefante, que es un caso único de la inteligencia y sensibilidad. Tratar a los animales se hace igual que con las personas, con respeto. ”

¿Qué significa para ti el circo? Fuiste allí cuando eras niño?

“Fui allí una vez cuando tenía siete años. Mi hermana me asustó porque me dijo que un payaso había muerto y sólo cuando tenía 19 años, me dijo que era no era cierto. Yo no regrese al circo más, pero me parece que el circo tiene mucho encanto, es un medio que te transporta a otro mundo. ”

Al final del año llegará a los cines la cuarta pelicula de “Crepúsculo” . “Alguien menciono que bajo la dirección de Bill Condon tu personaje de vampiro se volvera en más peligroso.

“Habrá más ira. Pero así va el libro y Condon no tuvo miedo de tomar ese camino.

¿Qué hacer para recargarte?

“Yo trabajo duro desde hace cuatro años y me pongo a pensar que mi baterías están un poco bajas. Estoy muy feliz con mi vida, pero deberia tener más control sobre mi trabajo. Me gustaría tener más tiempo para escribir y más tiempo para no hacer nada, no tener esta sensación de estar en la corriendo. ”

¿Estás pensando en escribir un guión?

“Teniendo en cuenta los guiones que he leído y las películas que he visto, a menudo me pregunto cual es el criterio que usan para decidir cuales guiones usaran para hacerlos películas. A veces escribo las ideas que tengo en mi tiempo libre , espero poder escribir algo. ”

Mientras tanto, no puedes moverte libremente sin la avalancha de aficionados

“Esto sucede más en América que cuando estoy de regreso a Londres, dodne los fans son más respetuosos. Por lo general son los fans americanos y los italianos que me piden que me detenga cuando camino.
No puedo caminar por Times Square, pero mi vida no ha cambiado mucho, si no fuera por el hecho de que trabajo mucho. Y sí, yo trato de conservar mi privacidad, pero no soy tan tímido y reservado como muchos piensan de mí ”

Fuente lastampa
Vias RobPattinsonMoms y thinkingofrob
Vía y Traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥