viernes, 1 de abril de 2011

VIDEO: Jamie Campbell bower habla sobre trabajar en Twilight en el programa 'PIX Morning News'

Jamie está promocionando su serie 'Camelot' ya que se estrenará próximamente en Reino Unido, y en una reciente entrevista en directo en el programa PIX Morning News, le preguntaron también sobre trabajar en grandes proyectos como son ésta serie y dos grandes franquicias del cine (Harry Potter y Twilight) a lo que dice que es genial estar trabajando en esos proyectos y que le encanta. Os dejamos con el artículo que lo acompaña y el video más abajo ;)



Twi-hards están emocionados por volver a ver a Jamie Campbell Bower de nuevo como Cayo en Breaking Dawn. Pero antes, pueden echarle un vistazo en TV dentro de la nueva serie de Starz, 'Camelot', donde interpreta al Rey Arturo.


"A raiz de la muerte repentina del Rey Uther, el caos amenaza con engullirse Gran Bretaña. Cuando el mago Merlin tiene visiones del oscuro futuro, coloca en el trono a Arturo, el hijo y heredero desconocido de Uther, el cual se ha considerado un plebeyo desde su nacimiento. Pero Morgan, la ambiciosa y fría hermanastra de Arturo, luchará contra él hasta el final amargo, recurriendo a fuerzas sobrenaturales para reclamar la corona en esta épica batalla por el control.




"De hecho, estos son tiempos oscuros para el nuevo Rey, con Ginebra siendo la única luz brillante en duro mundo de Arturo. Teninedo que dar la cara a numerosas y profundas decisiones, y con el reto de unir un reino roto por la guerra y sumido en el engaño, Arturo será retado más allá de la imaginación" dice Starz sobre su nueva serie.


Camelot se estrena éste viernes, 1 de abril a las 10pm en Starz.




Fuente vía: TwilightSagaFan
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥