lunes, 16 de mayo de 2011

Jackson Rathbone dijo que Tom Waits cambio su Vida...

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ll7nz8v72Q1qhzyhno1_500.jpg
“Creo que el disco que cambió mi vida fue Mule Variations de Tom Wait. Realmente me sacudió y me enseñó la música y lo que se trata salir de la caja.” Jackson Rathbone estrella de Crepúsculo le dijo a Spinner. Ahora d gira con su juguetona banda, funk rock orgánico 100 Monkeys, Rathbone enfáticamente tomó consejos del estilo experimental de Tom Waits y de su ingenio. “También, las letras– es algo mucho más profundo que hablar sobre `Oh, mi chica me dejó´. Es más como `Oh, el resplandor me dejó, este… mundo también me ha dejado!”
Fuente: Spinner
Traducción: JRS
Via DT
Gracias a SagaTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥