lunes, 16 de mayo de 2011

Más información sobre el primer trailer de ‘ Amanecer’


Según lo discutido a mediados de abril, corre el rumor de que el primer trailer The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 se estrenará en el 2011 en los MTV Movie Awards, y ahora algunos detalles se han develado sobre lo que primer trailer puede contener.

Sérgio Sá Leitão, el presidente de Riofilme que ayudaron en la producción brasileña de The Twilight Saga: Breaking Dawn, Según su Twitter dice:

“Me di cuenta hoy que el primer trailer de Amanecer cuenta con cuatro escenas espectaculares filmadas en Río de Janeiro. Que saldrá al aire en MTV Movie Awards. “

Sérgio Sá Leitão fue la fuente original, que indicó que el trailer que aparecerá en los MTV Movie Awards, aunque muchos fans esperaban que la misma basada en la historia de la relación de la saga de Crepúsculo ‘con ese evento.

Como se señaló antes, esto no es una confirmación “oficial” de esta información, como Leitão no es un vocero directo de Summit Entertainment, pero es más creíble que la mayoría.

Los momentos filmados en Brasil el invierno pasado incluye la escena de llegada luna de miel con “Bella” (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), que fue presenciado por muchos aficionados en la calle y que se ve de antemano en la anterior imagen fija de la película. Además, había una secuencia en barco, la filmación en Casa en Paraty (Aka “Isla Esme”), una secuencia en cascada, y algunos otros en la playa. Pick-ups para algunas de las escenas de la playa se realizaron en el Caribe a finales de abril, las últimas escenas de hecho, a partir de ahora, al menos, por Kristen Stewart y Robert Pattinson de la saga de Crepúsculo.

Los MTV Movie Awards tendrá lugar el día 5 Junio en Los Ángeles, California. La Saga Crepúsculo: Eclipse y el elenco fueron nominados en seis categorías diferentes, y la votación está abierta hasta el 4 de junio.

La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 de fecha de estreno EE.UU. es 18 de noviembre 2011, y algunas de las fechas de lanzamiento internacional de la película se han presentado aquí.

Fuente TwiFans.com | Gracias a Examiner | Vía y Traducción DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥