lunes, 16 de mayo de 2011

Nueva entrevista alemana con Rob - Habla de Kris!!


Yo no soy una persona romántica

Desde un vampiro a un veterinario: Después de sus actuaciones en la trilogía de Crepúsculo, Robert Pattinson (24) mantiene su imagen hoy en día como el mayor ídolo en la adolescencia, interpretando a Jacob, un veterinario en la nueva película de “Agua para elefantes”.
En su vida privada parece ir fácil en el amor. Cuando se le preguntó sobre su relación con Kristen Stewart, Rob dice a Tz-Hollywood corresponsal Sindermann Dierk:
“Me gusta estar enamorado.”

¿Prueba esto todos los rumores sobre la ruptura con Kristen Stewart?
Rob confirma: “En este momento estoy ocupado promocionando mi nueva película de Agua para los Elefantes”
¿Así que no tienes tiempo para el romance?
Robert Pattinson: En general no soy una persona romántica. Cuando tenía 14 años, puse una flor en la silla de una compañera de clase. Ella pensó que era de otra persona. (Risas) decidí que era mi fin de ser romántico.

Vamos a intentarlo con la realidad.¿Cuál es la calidad ideal que buscas en una mujer?
Robert Pattinson: Su sentido de la independencia. En una relación corre el riesgo de mezclar personajes. La mayoría de las veces es el beso de la muerte.
Hablando de besos. Había habido una subasta de celebridades, donde un beso suyo de que ha sido subastado. Por 20 mil dólares …
Robert Pattinson: “Nunca he visto nada de este dinero. Fue por una buena causa.

¿Así que por qué estás comprometido con (lo que sea que tú apoyas)?
Robert Pattinson: yo estaba involucrado con el Fondo Mundial para la Naturaleza, para la protección de los tigres. Son animales en peligro de extinción.

Lo sentimos Rob, pero Leonardo di Caprio fue el primero.
Robert Pattinson: ¿En serio ..? lo que realmente está en mi corazón, es la importancia de los niños a recibir una educación. Me gustaría unirme a una organización que motiva a los niños a leer libros.

¿Tienes algún tiempo para esto? Agua para elefantes está en los cines y ya está el rodaje del gran final de la Saga Crepúsculo. Dos partes a la vez.
Robert Pattinson: Se siente como si hubiera sido un vampiro toda mi vida. No puedo esperar para deshacerse de la interpretación, y, finalmente, para deshacerme de estas lentes de contacto con sangre.

¿Cómo fue el cambio de trabajar con animales de circo?
Robert Pattinson: Grande. Por último no hay egos en el set. Ni siquiera por la estrella más grande.

¿Reese Witherspoon?
Robert Pattinson: No, Rosie, el elefante.

¿Cómo ganar su corazón?
Robert Pattinson: Con una gran cantidad de Jelly Beans.

¿Quién te entiende mejor? ¿El elefante o sus admiradores?
Robert Pattinson: El elefante. Por supuesto. Porque no hay lógica en su juego.
Si le das su comida favorita, hace trucos .. (Risas) Yo no he descubierto cómo funciona esto con mis fans.

¿Tal vez deberías haberte convertido en un vetenerinario en vez de interpretar uno en una película?
Robert Pattinson: Eso no sería para mí. Como un veterinario que tiene que mantener el sufrimiento de los animales en perspectiva. No puedo hacer esto. Mi corazón está sangrando. Yo soy uno de esos tipos que había de un animal en un refugio.
¿Quién te impide hacerlo?
Robert Pattinson: Gracias a Dios que Kristen estaba conmigo. Así que se acaba de adoptar un perro. Un perro callejero. Lo llamábamos Bear.
Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías?
Robert Pattinson: Tal vez una rata. A veces me siento como una (sonríe). No, en serio, quiero ser un perro. Se ajusta a mi estilo de vida. Si no me tienen que estar todos los días delante de las cámaras durante 16 o 17 horas, luego se cuelgan alrededor al ver la televisión y no hacer nada.

¿Crees que el boom de Crepúsculo se detendrá después de Amanecer?
Robert Pattinson: Toda la charla que me rodea, tiene algo que ver con Crepúsculo. Y es por eso que va a terminar después de esto, es de esperar. Porque tengo una vida aburrida.

¿Tú no tendrás ningún síntoma de abstinencia cuando las chicas te dejen de acosar y perseguir?
Robert Pattinson: su amor no me pertenecen, sino a un personaje de ficción.
Y esta confusión se aplica a todas las edades. Hace poco una mujer me siguió en el aeropuerto con su libreta de autógrafos. Metió sus armas. “Robert Te amo”, “Robert Te quiero de verdad”, “Robert no tiene idea de cuánto Te amo”
Le pregunté “¿Cuántos años tienes” Su respuesta “92″

¿No es divertido?
Robert Pattinson: En serio. Pero las 12 años dicen lo mismo.

¿Cómo asegurar que tu novia que no esta celosa de todos tus admiradoras?
Robert Pattinson: Porque no duermo con ellas. Oh Dios, ¡que horrible suena!


Transcripción y Scan gracias a Bibischatzi
Vía y Traducción DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥