lunes, 16 de mayo de 2011

NUEVO*/VIEJOS Scan's + ENTREVISTAS a Robert Pattinson y Kristen Stewart en "PRIME TIME" Indonesia 2009





Transcripción y traducción de Indonesio a español:

UN ÉXITO, la Saga Crepúsculo quien crea dos estrellas que van a la cima. Robert Pattinson (23), protagoniza al sexy vampiro Edward Cullen, rápidamente consiguió un montón de fans y se convierten en el deseo de cada mujer - Del mismo modo, Kristen Stewart (19), personifica a Bella Swan, novia de Edward.
La Revista Rolling Stone llama a Pattinson como "El actor más caliente del 2008 ". además de interpretar a Edward cullen en twilight, En el mismo año, Pattinson personifico al pintor Salvador Dalí en Little película Ashes (2008) a su vez a un hombre con crisis existencial en How to Be (2008). Al año siguiente apareció en una película drama “Remember Me (2010). Harry Potter, Harry Potter y el cáliz de fuego (2005).
Mientras tanto, Stewart también recibió la misma bendición. Gracias a su papel en Crepúsculo, MTV le dio el título de Mejor Interpretación Femenina. Está a punto de repetir su papel de Bella en Luna Nueva a finales de este año. Aquí, nuevamente se reunirán con su co- estrella Robert Pattinson.

ROBERT PATTINSON

¿Cómo conseguiste el papel de Edward Cullen?
Yo vivía en Londres, ya estaba un poco cansado de la actuación y comencé a centrarme en el mundo de la música. No lo sentía algo importante cuando mi agente consiguió una audición para Twilight. Realmente no esperaba conseguir ese papel, pero aún así lo hice y los resultados son tan grandes. Por lo tanto, realmente tengo Mucha suerte!

¿Cómo se puede representar a un vampiro?
En primer lugar, tengo que interpretar a un chico que es perfecto y siempre esta tentado por bella. Puedo jugar como si fuera un vampiro real y mostrar cómo es estar en el rodeado de seres humanos. Yo también lo interpreto sin tener que aparecer como los vampiros estereotipados, ya existentes, y siempre hemos visto hoy en día (un vampiro de color rojo). que es como una enfermedad cuyos síntomas son la vida eterna, además de tener super fuerza y velocidad.

¿Qué crees que es lo mas Sexy de Edward?
Yo creo que tiene algo que ver su actitud de calma, le hace una persona más atractiva. Asimismo, Edward no trata de lucir Sexy en el libro. Ella también es muy misteriosa y dice siempre cosas contradictorias. Siempre tiene pensamientos diferentes detrás de lo que dice. Edward siempre esta ocultando algo y eso atrae a las personas a averiguarlo.

¿Cómo es tu relación con Kristen?
Ella es la razón principal por la que quería actuar en esta película, ella es muy firme y de principios para ser alguien joven y no quiere decepcionar a los demás. *-*

¿Qué se siente ser un símbolo sexual a la edad de 23 años?
Se sentía extraño. Desde el año pasado y lo era incluso difícil hasta la fecha, pero al parecer no parece afectarme. A pesar de que a niñas adolescentes de 12 y14 años les parezca alguien como yo(un símbolo sexual), pienso que todavía son demasiado jóvenes para que sean almas gemelas.

Entonces, ¿qué buscas de una chica?
No lo sé (risas). Siempre me sorprende ver la gente que me gusta. Pero por lo general me gusta la gente un poco loca. Eso es todo lo que pido requisito previo (se ríe)..

¿Cómo empezaste a actuar?
Me uní al club de teatro cuando tenía la edad de 15 años porque me sentía atraído por una chica que me gustaba. Al principio trabajé detrás del escenario.Hasta que el taller estaba se preparando para hacer una obra llamada “Guys and Dolls” yo estaba ansioso por interpretar Nathan Detroit (el papel principal), estaba obsesionado con la producción. y me las arreglé para actuar ahí, así que termine interpretando a un bailarín cubano (Risas). A partir de entonces, como todos los grandes actores me prepare para adicionar en Our Town de Thornton Wilder. Era el mas alto y conseguí interpretar el personaje principal. En laaudiencia había un agente. Desde entonces me consiguió trabajocomo actor.

Usted escribe y canta "Never Think" en la banda sonora de Twilight. ¿Cómosucedió todo eso y sigues haciendo música?
Lo hice junto con un amigo, yo hubiera querido hacer un álbum el año pasado. La canción "Never Think es una de sus canciones. Nada que ver con Crepúsculo, en realidad, pero Catherine Hardwicke (la directora de Twilight) escuchó la cinta y decidieron que la canción estuviera en la película. Suena bien y se ajusta a la película, pero yo no tenía la intención de una carrera hoy en día en la música.

KRISTEN STEWART

Crepúsculo se ha convertido en un fenómeno mundial, ¿cómo se siente al actuar en una película que se dirige a tanta gente?
Muy interesante para mí. He estado actuando, desde la infancia, pero muchos de mis películas no tuvieron tanto éxito. Ahora mi película tuvo tanto éxito. Me siento muy orgulloso de mí.

¿Crees que lo que es tan interesante de la novela y la película Crepúsculo?
La historia de alguna manera te vincula. Nosotros, los lectores o espectadores, se enamoran y viven por fuera los detalles sobre Bella y Edward.

¿Crees que lo que es tan interesante de la novela y la película Crepúsculo?
La historia de alguna manera te vincula. Nosotros, los lectores o espectadores, se enamoran y viven por fuera los detalles sobre Bella y Edward. Creo que la historia es el tema básico para las personas que estaban enamorados. La historia también se desarrolla, te hace esperar a lo que sucede. Por lo tanto, es divertido de leer o ver.

¿Qué piensas de la relación entre Bella y Edward?
Bella claramente obsesionado con él. En este caso ella debería temerle a Edward pero no fue asi. es tan ingenua para el mundo de los vampiros. En el desarrollo ella confía en su elección en salir con un vampiro.

¿Cómo sabias que era Robert Pattinson?
Rob llegó a la audición pálido y con una mirada de terror, tales como cuando soportas dolor. Él sabe cómo acercarse al personaje, mientras que otros actúan como una estatua o similar al modelo perfecto y que no es necesario. En cuanto a la química entre nosotros, no sé exactamente, pero mis ojos sólo lo miraron fijamente, mis oídos escuchaban; así lo hizo... No veía a otro hombre. Por lo tanto, él es el más adecuado y fue el actor valiente.

Fuente / Vía + Traducción: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥