lunes, 30 de mayo de 2011

Relatos y Fotos Fan de Robert Pattinson en el Set de Cosmópolis (29/05/2011)


Traemos dos relatos fan que cuentan la experiencia que se vivió personalmente para estas dos personas el vivir un día de rodaje en el Set de Cosmopolis el pasado domingo, película que protagoniza Robert. Vienen acompañadas varias fotos fan de él.


Es oficial: Toronto está "Pattinsonizada". Por lo menos hoy. El robacorazones británico se paseó por el Distrito Financiero por el rodaje de Cosmopolis del director David Cronenberg - el primer rodaje oficial al aire libre para la película en la ciudad.

Con la calle transformada en una propia de Nueva York con abundancia de taxis amarillos y sus singulares quioscos, la mayoría del rodaje de hoy se centró en una escena en una cafetería. Los otros miembros del cast presentes hoy fueron Kevin Durand y Sarah Gadon.

Los fans que hicieron fila esta mañana temprano, estuvieron lejos de su esperanza por conocer al guapo de La Saga Crepúsculo. Los miembros del equipo les decían: "¡No lo traeremos hasta aquí!", acertando con las previsiones que había. Esto no evitó el determinar como los espectadores tenían una especial adoración hacia Pattinson mientras entraba y salía de su trailer/camerino situado en el Set a solo una manzana de distancia.

Si quieres ver todas las fotos de Robert y seguir leyendo los relatos fan, haz click en 'Leer Más' ;)

Se le entregó a Pattinson (tímido en que se le de atenciones especiales) la comida a su trailer de lujo por parte de Craft Services y fue visto con un botellín de Nestea Iced Green Tea en la mano de camino al trailer de maquillaje para algun retoque. Dandose cuenta de la presencia de los paparazzi y los fans intentando hacerle fotos, en un primer punto él intentó esconderse detrás de su guardaespaldas, antes que ponerse serio y duro con las cámaras. Un aparazzi se acercó demasiado y fue advertido: "¡Mejor quédate atrás y voy a asegurarme de que todos consigan sus fotos excepto tu!". Ouch. [No dicen que fuese Robert, seguramente uno de sus ayudantes]

El fin de rodaje fue sobre las 5:00 PM, cuando los fans recibieron una amable despedida a distancia de Pattinson antes de irse para terminar el día de trabajo.


Fuente: Mrwillw

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Mi amiga y yo llegamos al Set poco después de las 9 a.m. para encontrarnos con la calle Victoria cortada. Estaba muy contenta por haber encontrado el lugar y mi amiga también tuvo que decirme que había encontrado la limusina (la cual dije que me ENCANTARÍA ver) aparcada frente a nosotras!

Dimos una vuelta por ahí y vimos a Sarah y a Rob sentados en el café (la cámara estaba fuera grabándoles). Estaba emocionada por ver a Rob simplemente al otro lado de la calle pero la guinda del pastel fue ver a David llegando frente a ellos y agachándose entre ambos. Fui una gran fan de Cronenberg durante mucho tiempo, fue increíblemente emocionante y un poco chocante el verle tan casual en ese momento.

Nos avisaron de que nos fuesemos moviendo así que para nuestra suerte, había un Tim Hortons [cafetería] en la esquina. Fuimos ahí para desayunar pero rapidamente lo encontramos casi vacío, excepto por algunas personas resguardadas al fondo. Encontramos una mesa y pudimos ver la escena bastante bien. ¡Vimos cada toma tras toma de Rob llenándose la boca de comida!

Acabaron esa particular escena, así que Rob y Sarah salieron del edificio y se dirigieron hacia sus trailers, junto con ellos se fueron casi todas las personas que estában en nuestro local con nosotras. Intentamos hacernos amigas de una chica que estaba ahí desde hacía bastante rato y tenía el mejor asiento en el lugar, así que terminamos hablando y pasando un buen rato mientras esperábamos entre escena y escena.

Había un montón de montaje y desmontaje de material de rodaje. A veces, ponían telones negros y nos bloqueaban la vista de la mayor parte de las cosas que podíamos ver antes.Hubo muchos momentos de descanso y mucho rodaje que fue ocultado. Durante su tiempo para comer, iban alrededor de la limusina y discitían posibles grabaciones y ángulos de rodaje (o lo que deduje de sus gestos y acciones)

Después de algún tiempo más de grabaciones ocultas, llegó el turno para la limusina. Kevin fue primero al Set y Rob lo siguió. Él estaba en el otro lado de la limusina por lo que vimos mucho sus espaldas. La mayor parte del tiempo todo estuvo muy tranquilo, pero tan pronto como Rob estuvo fuera, comenzaron los gritos.

Terminamos teniéndonos que mover porque alguien usó flash cuando hacía las fotos (ya que nos pidieron que no lo hiciésemos) y levntaron una gran carpa negra en frente de nosotros. Encontramos otro lugar y vimos un poco más del rodaje hasta que empezó a llegar más gente gritando y acabamos solo pudiendo mirar.

Mi impresión general del rodaje fue que va a ser una increíble obra de arte. Fue impresionante ver trabajar y dirigir a David. Podías verle penser y trabajar mientras interactuaba con sus actores y equipo.
VEr actuar a Rob y Kevin juntos fue emocionante. Parecen entenderse el uno al otro bastante bien. Fue interesante ver lo intenso que es Rob cuando está filmando! Cuando estaban repitiendo la escena, cerraba los ojos y se quedaba quieto y en silencio pensando. Me encantó cuando Rob dijo sus lineas de diálogo y tuvieron que volver a repetirlas (Genial el poder ver su particular sonrisa. ¿Qué puedo decir sobre Sarah?Tuve mis dudas cuando se dijo que sería parte del cast, pero al verla en ese café, interpretó bien a Elise y ¡fue exactamente como me lo imaginé en mi cabeza!

A pesar de todo, el día fue un completo éxito y mucho más de lo que podría haber esperado!Aprendí mucho sobre cómo es un Set y sobre lo que pasa detrás de las escenas (¡un montón de espera y de darse prisa!). No podría haber pedido un fin de semana mejor. Estóy más emocionada que nunca de ver algún adelanto de la película, ¡solo puedo deciros que va a ser emocionante!


Fuente: Diana en CosmopolisFilm
Vía, Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥