miércoles, 22 de junio de 2011

60 segundos con…Peter Facinelli

La estrella de Twilight porqué él no necesita abdominales como Taylor Lautner, aprovechándose de su carrera con una oleada repentina, y apartandose del camino niño bonito.

DETALLES: Es un tipo de juego el no-consciente de sí mismo como el Dr.Fitch Cooper ¿es tan divertido como parece?

Peter Facinelli: Me encanta que sea tan enérgica. Parece como si siempre se hubiese tomado 4 latas de Red Bull. Yo no creo que tenga ninguna tipo de malicia o mala intención, pero él es tan inconsciente de lo que hace que termina ofendiendo a la gente todo el tiempo y ni siquiera lo sabe.Se puede hacer casi todo lo que quiera, lo que es realmente divertido.

DETALLES: ¿Qué fue la parte más interesante del último episodio de Nurse Jackie para usted?

Peter Facinelli: La boda del siglo. Por supuesto, no es comparada con la boda de Crepúsculo.

DETALLES: Hablando de Amanecer parte 1 ¿Algún spoiler?

Peter Facinelli: No me gusta divulgar demasiada información sobre las películas de Crepúsculo, pero he de decir que la boda fue realmente hermosa, aunque era más difícil de filmar de lo que parece. Todo estaba a punto de ser ese día tan mágico, y luego llovió. Una gran cantidad. En un momento dado una de las lonas se rompió. Una gran cantidad de trabajo fue necesario para que el público no sabupiera lo que estaba pasando en realidad. Me sentía tan mal por las mujeres que estaban vestidos con trajes de gala.

DETALLES: ¿Hizo algo para interpretar al papá-vampiro, Carlisle ?

Peter Facinelli: sigo una dieta de carne cruda.

DETALLES: ¿Se siente presión por conseguir los abdominales de forma particularmente ejemplar por sólo compartir la pantalla con Taylor Lautner?

Peter Facinelli: Estuvimos en un gimnasio, constantemente haciendo entrenamiento de lucha, por lo que en realidad estaba en un estado realmente bien, pero Carlisle siempre está en chaquetas, por lo que nunca llegas a verlo.

DETALLES: Usted va a ser un abuelo en la película final, ¿verdad?

Peter Facinelli: No me gusta hablar de eso. Es un abuelo de 23 años de edad, sin embargo, así supongo que no se puede sentir mal por eso.

DETALLES: ¿Usted tiene grandes planes para su carrera después de Crepúsculo?

Peter Facinelli: He escrito tres guiones para mi compañía de producción, y he llegado a hacer dos de ellos ya. Para mí, ser capaz de tomar más control de mi carrera es realmente bueno. Uno se llama Loosies, alrededor de un carterista del metro de Nueva York, y se estrena a finales de este año. Soy protagonista de ella, y tenemos un gran elenco – Joey Pantalones [Pantoliano], Michael Madsen. Estoy muy emocionado por eso. También escribí una película de Hallmark Channel para mi esposa [Jennie Garth] Fue en este año. Es una especie de viaje en el que se puede tener algo que escribir en un papel y ver cómo cobra vida.

DETALLES: ¿Por qué decidió tomar la escritura?

Peter Facinelli: He estado trabajando durante 17 años, y la escritura surgió de la frustración de tener scripts que no respondian a las … que me sorprendió incluso se están realizando. Yo pensé: “Si estos hechos pueden conseguirlo, yo puedo escribir algo”. Por supuesto, la primera película que escribió tomó tres semanas para escribir y seis años en hacer. Cada vez que ganaba impulso, yo salia y hacia una película y luego perdia aquel impulso. Pero una vez que lo hice con Crepúsculo y Nurse Jackie, la gente miraba lo que hacía un poco más de cerca. Por lo tanto, es más fácil.

DETALLES: ¿Cuál es el secreto de la longevidad en Hollywood?

Peter Facinelli: Seguir trabajando. He estado trabajando constantemente desde hace 17 años. No siempre se tiene el control sobre lo que haces va a ser una sensación como Crepúsculo o aclamado por la crítica como Nurse Jackie. Tal vez por eso estoy entusiasmado para empezar a producir. El siguiente paso para mí es directa. Las carreras son un largo camino, y usted tiene que encontrar la manera de mantener el interés.

DETALLES: Parece que de alguna manera han evitado la ruta de niño bonito que fácilmente podría haber ido después de jugar el atleta Mike Dexter en “ya no puedo esperar”. Fue que propósito?

Peter Facinelli: Recuerdo que después de eso,tuve 3 ofertas de películas para adolescentes.Tuve una oferta de She’s All That, tomé este thriller de ciencia ficción llamada Supernova. Subí de peso y me deje crecer la barba. Fui completamente opuesto.Tenía esa película grandes espectativas, de lo que hubiera sido, pero yo estaba contento con la experiencia. Cuando mi agente me pregunta que quiero hacer, le digo: “Cualquier cosa que no he hecho antes”. Si yo tuviera una fiesta e invitó a todos los personajes que interprete,sería una fiesta muy divertida. Eso es todo lo que puedo pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥