lunes, 13 de junio de 2011

Chris Weitz habla de Cómo Habría Rodado él la Escena del Nacimiento en “Amanecer”

En el adelanto de una nueva entrevista, Chris Weitz habla de sus nuevos proyectos y, notablemente, de qué hubiese hecho él de tener que dirigir la escena del nacimiento en “Amanecer“. Os dejamos la traducción a continuación.

Recientemente, BoxOffice se sentó con Chris Weitz para hablar de “A Better Life“, un retrato naturalista y emotivo de la inmigración en Los Ángeles, con una fuerte historia padre-hijo. Antes de que posteemos la entrevista completa, queríamos dejar caer algunas palabras de Chris sobre “American Reunion“, el cuarto estreno de la franquicia American Pie, y su broma medio seria sobre quien podría haber dirigido “La Saga Crepúsculo: Amanecer“.

Cuando estabas rodando “Luna Nueva”, ¿te imaginaste como narices harías para rodar la escena del nacimiento si tuvieses que hacerlo?

(Risas) No, no lo hice porque sabía que ni haría “Eclipse” y pensé, “No hay manera de resolver eso”. Pensé, “Bien, ¿quién podría hacerlo? ¿David Cronenberg?” No tengo ni idea de cómo se las han arreglado para hacer todo eso. Me imagino, sabes, que dado que soy un cobarde hubiese sido mucho cortar, disolver y malversar. No lo sé. Es una pregunta difícil. No estoy seguro de cómo lo habría solucionado.

Has tenido a casi toda la banda reunida para “American Reunion”: Tara Reid, Chris Klein, Seann William Scott, Alyson Hannigan, Jason Biggs, Mena Suvari. ¿Es diferente trabajar con todos ahora? ¿Son ellos diferentes?

Le he echado un vistazo al guión y creo que es realmente bueno. Mi hermano dijo que fue a una mesa de lectura y que fue encantador ver a todos, lo cual es genial porque esperas que años después la gente sea cordial y amistosa, y feliz. Vi a Natasha Layonne, quien ha pasado por momentos duros el año pasado y lo está haciendo mucho mejor. Fue genial verla. Nos encontramos en un Starbucks.

Ese elenco ha tenido muchos problemas.

La maldición de “American Pie“. He visto eso en Internet. Es más que nada la maldición de “Hollywood”.

Gracias a TwiFans

Via/Traducción: EdwardyBella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥