miércoles, 22 de junio de 2011

Kellan Lutz dice que la escena de la boda en "Amanecer" fue horrible para KRIS y todas las niñas



Sabíamos que la escena de la boda entre Bella y Edward se registraron en la lluvia, pero no sabíamos que la situación era tan terrible, especialmente para Kristen, Ashley y Nikki.

Para Stewart, el día de la boda de su carácter no era tan hermosa como veremos en la película, habló con el actor Kellan Lutz en la boutique de gafas de sol del solsticio de verano Soiree 21 de junio en Nueva York, y reveló que había un poco más de que el barro y el frío en la grabación del día tan esperado! Siempre supimos que la suerte significa lluvia en el día de su boda, pero definitivamente no es divertido. "Hacía mucho frío y muy húmedo", reveló el actor que interpreta a Emmett Cullen en la película. "Fue peor para las niñas, porque no podían tener calentadores, pero la escena era hermosa, los escenógrafos hizo un gran trabajo. IRAM fans realmente les gusta verlo ".

La co-estrella Kellan Lutz, Peter Facinelli de acuerdo con esta escena en la que habló con MTV sobre Saquamish, BC, Canadá. "En la boda llovió mucho en dos escenas, pero nunca se lo ve en la película debido a que bloquean la lluvia. Ellos pusieron las lonas sobre el conjunto de bloque de la lluvia, entonces será imperceptible para ti, porque para nosotros era muy frío y húmedo. "

Pero incluso la saga de Crepúsculo y está llegando a su fin Kellan dice que está muy contento.

"No, no estoy muy triste. Esta fue la última película, fue de 7 meses de duro trabajo con un bello resultado. ", Dijo. "Y todos somos muy afortunados de ser parte de este trabajo, pero creo que no termina hasta el estreno de dos películas de próximo, todavía tenemos muchos años a la basura."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥