lunes, 13 de junio de 2011

Kristen Stewart: "En el camino fue la experiencia más grande"

Kristen Garrett Hedlund en la actualidad, también en En el camino de los Premios Glamour, llegó a decir que la película era la "mejor experiencia", y elogió a su colega, también. Hora de salida:


Kristen Stewart, subió al escenario en el Reino Unido Glamour Mujeres de las concesiones del año para presentar el premio para "El Hombre del Año" por su colega de On The Road, Garrett Hedlund. "Estoy muy orgulloso de él", dijo Kristen. "Lo conocí en la película y fue la experiencia más grande" ...

Kristen dice que Garrett es un lindo, "Puedo confirmar que él es definitivamente el tipo, así que ¿por qué no vienes en el escenario y por favor que me deje de hablar?"

Garrett estaba muy emocionado por las palabras de Kristen y le dijo Glamour Reino Unido: "Kristen es una persona fenomenal. Viajes Experiencias en En el camino fue algo muy especial ".

Garrett es a menudo alabada por Kristen en sus habilidades de actuación y dijo que el tiroteo fue una "aventura de su vida." Los dos amigos son, evidentemente, muy cerca y lo bueno es que Robert Pattinson no es el tipo de celos, y Rob y Kristen están a salvo en tu amor, no importa cómo muchas amenazas pueden aparecer allí.

"On The Road" no tiene fecha de debut oficial, pero debe permanecer hasta el final del año en los Estados Unidos y Brasil a principios de 2012.

Fuente: saladadecinema | a través de: stewartbrasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥