viernes, 10 de junio de 2011

Kristen Stewart Robó el corazón de Robert Pattinson gracias a su Naturalidad

Foto: GETTY

La actriz está que 'se sale' tanto en lo profesional como en lo sentimental sin embargo ella prefiere hacer como que la fama no va con ella y sigue siendo fiel a su estilo casual y desenfadado.

Si algo es bueno, ¿para qué cambiarlo?.

Stewart es tan natural como la vida misma y eso es algo que reflejan fielmente todos sus estilismos: sutiles, a prueba de bombas y no excesivamente elaborados. En sus últimas apariciones la hemos visto caer rendida ante la arrolladora tendencia de los smokey eyes y en menos de una semana se ha dejado ver luciendo dos looks practicamente iguales.

Un poco de color en los pómulos, un toque de rosa en los labios, sombra degradada y el pelo sin raya liso y que se distribuya a su antojo. Voilá Kristen Stewart sobre la alfombra roja. Son tan solo unos pequeños retoques pero únicamente alguien tan espontánea como ella sabe lucir con estilo.
Y como 'más vale bueno conocido' ella vio que triunfó con ese estilismo así que se marcó un 'de oca a oca' y repitió paso a paso el ritual de belleza smokey sutil con pelazo al viento.

Pero fijándonos en ambas apariciones podemos comprobar que la novia de Robert Pattinson optó por cambiar de tono de maquillaje, un poco más elevado, en la fiesta Glamour, mientras que en la gala MTV su color de piel es mucho más blanquecino. ¿Acierto? A esta actriz es de las pocas de las que se puede decir que tiene un cutis níveo de lo más favorecedor así que no hay por qué ocultarlo tras una gruesa capa de make up.

Con respecto a los ojos, en la gala MTV Kristen pecó de excesos al decantarse por la sombra negra, restando protagonismo al color de sus ojos. Sin embargo en la de Glamour, la paleta de tonos tierras es el perfecto complemento a su mirada esmeralda.

¿El pelo? ha sido su mejor aliado en sus dos últimas apariciones. Ha sabido sacar el máximo partido de una simple melena suelta sin marcar y tanto un poco alborotada para combinar con su look roquero como más lisita para darle un toque angelical, Kristen ha sabido que su cabellera es todo un filón a la hora de deslumbrar.

El mundo de la belleza, lejos de ser la asignatura pendiente de esta actriz, ha conseguido darle la vuelta y crear escuela apostando fuerte por la espontaneidad y la sencillez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥