domingo, 5 de junio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart reinarán esta noche los MTV Movie Awards 2011



Robert Pattinson y Kristen Stewart definitivamente son el plato fuerte de esta noche, en la esperada gala de los MTV Movie Awards 2011. Los joven es actores, co estrellas en la saga de 'Crepúsculo', y novios en la vida real; serán los absolutos protagonistas de la noche, estando nominados en varias de las mejores categorías.

Una de ellas, la más esperada de la premiación, es la de 'Mejor Beso' que, de ganarla Robert Pattinson y Kristen Stewart, se espera que los novios le den rienda suelta a su pasión sobre el escenario, y para el gozo de sus millones de fans en todo el mundo.

A pesar de que las estrellas de la saga de 'Harry Potter', Daniel Radcliffe, Rupert Grint, y Emma Watson, y hasta las estrellas juveniles, Justin Bieber y Selena Gomez, asistirán a los MTV Movie Awards, la atención de este domingo definitivamente reposa en su mayoría sobre Rob y Kristen... y ellos lo saben muy bien.

Estas dos estrellas, junto al también popular Taylor Lautner, presentarán un adelanto de la muy anticipada cinta 'Breaking Dawn'.

Agárrense de sus asientos para una de las noches más esperadas por el público juvenil del mundo.


Fuente: Impre
Vía EclipseSaga | LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥