lunes, 6 de junio de 2011

Robert y Kristen PDA después de los MTV: ''Él no podía sacar sus manos de ella''


Es Robsten como nunca los hemos visto!

A pesar de haber ganado el Mejor Beso y una vez más optado por salir del escenario sin darsele, Robert Pattinson y Kristen Stewart hicieron disfrutar con algunas grandes PDA en el afterparty de los MTV Movie Awards en el Soho House en West Hollywood:
Besos! Manos cogidas! Riendo! coqueteando!

Sí, fue todo lo que hubo y no tenían miedo de demostrarlo ... en público!

"Rob y Kristen permanecieron caminando lejos de las multitudes para tener momentos privados el uno con el otro", un compañero en la fiesta nos dijo. "Kristen estaba mostrando algo a Rob en su móvil y los dos se reían de ello. Él no podía mantener las manos fuera de ella, y ella sonreía todo el tiempo. Definitivamente se estaban divirtiendo en la fiesta."

Y después KStew se quitó su mini vestido de cuero rojo de Balmain que lució en el show, la estrella se acomodó en sus zapatillas a cuadros, negras, jeans ajustados, y una desgarrada camiseta blanca que dejó al descubierto su sostén negro. Rob se puso pantalones vaqueros y una gorra de béisbol para asistir a la elegante fiesta de después.

"Rob y Kristen parecían muy cómodos el uno con el otro y con mostrar su afecto en público", añade nuestro testigo. "En un momento dado, se sentaron en una mesa con Emma Stone y sus amigos y siguieron jugando tocandose entre sí y robandose besos rápidos. Ambos estaban de muy buen humor. "

Y mientras la pareja se negó a darnos el beso a todo el público en el escenario en los MTV Movie Awards que todos hemos estado esperando (y votando) por ello, fue durante los cortes comerciales, cuando las cámaras no estaban rodando y las luces se apagaron, que Robsten estuvieron cómodos el uno con el otro.

"Después de que presentaron un premio, Rob y Kristen se quedaron en el escenario donde se tomaron de las manos y él no dejaba de ponerla aún más cerca de él," un asistente de MTV nos dice. "Pero tan pronto como las luces se encendieron, se escurrieron fuera del escenario."

Adivina, lo que Rob dijo en su discurso de aceptación de mejor beso, es cierto - realmente no podía esperar para llegar a su dama detrás del escenario!

Menos mal que tenemos otros dos años (hola, Amanecer, partes I y II ) para que estos dos estén nominados.

Vamos Robsten, dar al pueblo lo que quieren!

Traducción: LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥