martes, 20 de marzo de 2012

GQ&A: Entrevista con Kellan Lutz

Cuando se trata de interpretar a personajes eternos, Kellan Lutz está formado – algo que la estrella de Crepúsculo muestra en Immortals. Una generación de la Playstation llevada a la mitología griega, es básicamente una mezcla de Furia de Titanes combinada con 300, con Henry “Superman” Cavill de Teseo enfrentándose al megalomaniaco Rey Hiperion en Mickey Rourke, Lutz demuestra sus impresionantes habilidades con el tridente matando titanes como Poseidon. Aquí el actor/modelo/diseñador habló para GQ.com sobre su dominio de la igualdad en el combate mano a mano, bombeando hierro con el hombre de hacer y teniendo a Simon Spurr en la marcación rápida.

GQ: Cual ha sido la cosa más difícil para mantenerse en forma?

KL: Hay siempre comida en el set y cada vez que haces un cambio de escena tienes tiempo de inactividad y tienes las mesas de comida. Nunca he tenido una dieta restrictiva pero siempre hay comida alrededor. Comemos muchas proteínas. Todos los chicos tienen nutricionistas que nos llevan ensalada de atún o trocitos de pavo cada hora o dos horas: solo pequeñas porciones asi mantienes el metabolismo quemando. Entre sets vamos al gimnasio y hacemos ejercicio durante media hora. La mayoría de nuestros personajes están sin camiseta casi toda la película asi que no hay que preocuparse por la sudoración o arruinar el vestuario.

GQ: Luke Evans nos dijo que él y Henry Cavill tuvieron día de filete “tramposo” a la semana…

KL: Siempre es bueno tener un día libre. Tuvimos un día de pizza, un día de comida basura, un día de cerveza… La mayor parte del tiempo estamos trabajando mucho y comiendo tan bien que podíamos hacer eso después del set y estaría bien porque nuestros cuerpos quemaban muchas calorías. Así que en realidad no fuimos demasiado prudentes: Después del set pasábamos el rato y tomábamos una copa. A continuación, probablemente, se iba al gimnasio. [risas]

GQ: Trabajar bebidos quizás no es la mejor idea…

KL: Bueno, te daba un pequeño zumbido… [risas]

GQ: Sabemos que estas en artes marciales. Podrías matar a un hombre sin usar un tridente?

KL: Podría sin duda hacerselo a alguien con mis propias manos. Cuando hice Generation Kill en Africa trabajé con cinco autentico entrenadores de los Seal de la marina quienes nos enseñaron movimientos de cómo desarmar a una persona: si hay una pelea en un bar y alguien coge una silla o hay alguien con una pistola tras nuestra cabeza, como desarmarlo y derribarlo en un movimiento rápido. Soy realmente bueno con las armas. Hice mucho entrenamiento en el set de Immortals. Me encantan los cuchillos. Soy un buen tirador. Pero me encanta el combate mano a mano.

GQ: Como fue trabajar con Alexander Skarsgard y David Simon en Generation Kill?

KL: Bueno, para mí fue realmente una experiencia diferente. Era un mundo a distancia. Maduré mucho mas como hombre. Trabajando con Alex y James Ransone y Lee Tergesen, todo es genial, increíbles actores, de los que conseguí aprender mucho. Aprendí de trabajar con verdaderos infantes de marina y el cuerpo de marines de mi hermano que nos acercó realmente. Soy feliz por ser parte de esto.

GQ: Eres regular en la Semana de la Moda de Nueva York y tienes tu propia linea de ropa, Abbot+Main. Que le ha enseñado Tommy Hilfiger y Simon Spurr sobre estilo?

KL: Estoy encantado de tener diseñadores que son amigos y a los que puedo llamar y preguntar, “Hey, que piensas sobre esto?” o, “Que crees que es lo nuevo que va a salir en 2013?” Simon Spurr es un buen amigo mio asi como Bernardo Rojo de Joseph Abboud. Es genial coger sus cerebros y hacerles preguntas. Soy como una esponja. Absorvo todo lo que ellos me enseñan y dicen y veo como ellos trabajan y consigo la inspiración.

GQ: Tiene algún look favorito en los desfiles?

KL: Me encantan los esmokin de Joseph Abboud y lo que hacen Simon y Tommy con lo militar. Me hice mayor con el ejercito asi que me gusta la estructura superior.

GQ: Se te veía muy experto en la cena de la gala de amFar…

Esa ha sido realmente una de las primeras veces que he usado corbata de lazo (pajarita). Estuve muy extraño llevando una. Me encanta la corbatas negras estrechas. Pero en lo bueno que una corbata negra hace, pienso que menos es mas. Incluso me digo a mi mismo esto: me las pongo demasiado, tal vez en ese momento pensé que se veía bien, pero cuando doy un paso atrás pienso “Wow, estoy siendo demasiado duro”. Solo se tu mismo, encaja y si te lo pones mucho, póntelo todo de una sola pieza y listo.

GQ: Fue una corbata de lazo correcta?

KL: No, no lo era! Fue una de esas que ya estaban hechas por mi. Siempre quise aprender como se hacía una corbata de lazo actualmente. Estuve practicando pero en realidad nunca salen bien…

GQ: Has sido modelo de Calvin Klein. Que es lo mas duro de ser modelo?

KL: Es un trabajo. Es difícil. Mucha gente toma clases de modelo y te alzan la nariz pero estas vendiendo un producto. Pero aprendí cuando entre en el modelaje, veía a los modelos y algunos solo se quedaban ahí y hacían exactamente lo mismo. Es como actuar: tienes que darle tomas diferentes y sentimientos diferentes. Porque estás vendiendo algo. Asi que para mi aprendi viendo a mis compañeros a ser más fluido y a dar a la cámara algo diferente cada vez y no todas las 50 sesiones sean exactamente la misma sesión: dejar que mi personalidad brille. Esto es por lo que me encanta actuar porque con el modelaje, tienes que vender algo por una captura, por una pequeña imagen, mientras que con la actuación llegas a transmitir una gran cantidad de emociones a través del diálogos y los momentos.

GQ: Hiciste de modelo para Abbot+Main con Kate Upton. Como fue trabajar con ella?

KL: Fue divertido. Todo es cuestión de personalidad y ambas, Kate Upton y Anne V, con la que trabaje en la primera campaña, brillan con su personalidad y ella saben como modelar y vender un producto. Fue realmente genial trabajar con Kate y estoy muy feliz de que ella consiguiese ser la portada de Sport Illustrated. Ella definitivamente se lo merece: Es una mujer preciosa y realmente divertido trabajar con ella.

GQ: Eso ha debido ser un trabajo muy duro en la oficina

KL: Bueno, soy muy afortunado. Pienso que nosotros lanzaremos la campaña que Kate hizo en Mayo asi que…

GQ: Henry Cavill estuvo en nuestra lista de los 50 hombres major vestidos.Hablasteis sobre ropa todos?

KL: No, no lo hicimos – cuando estuvimos rodando Immortals todos pasábamos el rato sin camiseta. Asi que realmente fue todo ir al gimnasio. Henry es un hombre que viste muy bien. Me alegro por él y no puedo esperar para verlo en Superman. Nos reimos trabajando juntos.

GQ: Que no te pierdes nunca en la TV?

KL: Veo lo que ve mi compañero de piso, Tivo, porque realmente no tengo tiempo de ver la tele. Pero estoy muy metido en programas como Breaking Bad y American Horror Story. Pero también me encantan mis placeres como The People’s Court, Cheaters, 20 Most Shocking and America’s Funniest Home Videos… me encantas estos programas donde puedes desconectar y relajarte.

GQ: Como es una groupie (fan) de Kellan?

Bueno, originalmente en los primeros años fueron bastante histéricas y gritaban y gritaban y me llamaban Emmett. Aunque a lo largo de los años, haces amigos con ellos. Ahora tengo amigos en el mundo que los veo en diferentes eventos, convenciones y salidas; cada vez que hago una entrevista en Nueva York, mucho de ellos vienen donde sea que se encuentren en el mundo. Se de ellos por el nombre y tienes una conversación con ello y realmente construyes una relación. Probablemente tenga más amigos de Crepúsculo de lo que he tenido en toda mi vida.

GQ: Has recibido algún regalo extraño de las fans?

KL: Lo hago. He recibido regalo para mis perros. Este grupo de Twi-moms que conozco de Philadelphia, me enviaron a mi, a mi compañero de piso e incluso a mis perros bolsas con regalos. Los de los perros tienen todo tipo de juguetes para morder e incluso cartas que nosotros leemos a los perros de parte de ellas.

GQ: Has recibido alguna proposición de matrimonio?

KL: Dos o tres al día. Es dulce. No creo que alguien lo proponga de verdad al 100% pero cuando te envían un mensaje como este… te hacen sonreir.

Fuente GQ.com Traduccion kellanlutzspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥