jueves, 30 de diciembre de 2010

Hollywood Chicago entrevista a Julia Jones

Image and video hosting by TinyPic

HollywoodChicago.com: Cómo es que tus primeros días como bailarina e ayudan a llevar los rigores del mundo del espectáculo?

Julia Jones: La primera cosa que viene a la mente es la disciplina, no hay nada más exigente emocional, física y mentalmente que el ballet. Tienes que empujar en la misma medida que un actor, y tienes que hacer frente a una dura realidad, como las personas que significan mucho para ti, y mis maestros de ballet de Rusia eran realmente un buen entrenamiento para eso. [Risas]
HollywoodChicago.com: ¿Cuál ha sido el elemento más surrealista de estar en el centro de atención con la saga de Crepúsculo?


Jones: Para mí, todo cambió rápidamente. Me siento a veces como si estuviera con una droga todo el tiempo. Es sólo que mi nueva realidad es diferente, hay mucho más energía en cada dia que antes.

HollywoodChicago.com: ‘Hell Ride’ La película (2007) es un complemento muy interesante a su filmografía. ¿Qué puede decirnos sobre el director Larry Bishop y su visión de la película?

Jones: Larry es muy trabajador. Es un escritor maravilloso y he respondido a ese guión cuando lo leí. Yo nunca había leído nada igual. Yo lo respeto por eso, él tiene una visión muy singular.

HollywoodChicago.com: ¿Cómo te conectas con tu sangre nativo americana? ¿En qué temas estas mas interesada?

Jones: Hay tantos. El que más se acerca a mí en medio de Crepúsculo es que hay una falta de representación de los nativos americanos en los medios y lo que ha estado en los medios de comunicación hasta el momento es generalmente falsa. Así que estoy emocionada de que como parte de Crepúsculo se exhibe a los jóvenes personajes nativos que son contemporáneos. La gente piensa que somos geniales y en realidad es una novedad en muchos sentidos.

HollywoodChicago.com: ¿Alguna vez te detienea en algún momento, miras alrededor y piensas «¿cómo llegué aquí? ‘

Jones: Yo diría que con Twilight lo hago cada semana. [Risas]

Fuente: HollywoodChicago via QuileuteWolfPack
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥