jueves, 30 de diciembre de 2010

RUMOR: Mucha sangre en el Set de Baton Rouge asusta a un policia

Image and video hosting by TinyPic

Al menos eso es lo que un capitán de la policía de la ciudad informó! Imagina que en el centro de la ciudad, un policía dedicado y confiado se enfrenta a una gran cantidad de sangre y pelo …?! Se desesperaba pensando una escena de un crimen … pero se estaba grabando una escena de Amanecer en la ciudad de Baton Rouge, Louisiana!

CAPT. Luis “Zurdo” Worrel, todo el mundo dijo que sería el sustituto de jefe de la policía que se retira Jeff LeDuff, pero la oportunidad para el veterano policía llego a su fin ayer, cuando confundió un set de la pelicula Amanecer en la calle con una horrible escena de un crimen .


“Hay sangre por todas partes – y pelo también” ¿Es lo que revela la transcripción de la frenética de transmisión por radio de Worrel. “Oh mi dios! Necesito refuerzos! Montones y montones de costillas! ”
Worrel se comprometió a pedir disculpas personalmente a todos los asistentes de producción en el set y diseñadores de vestuario a quien casi mata del susto al apuntarles con un arma. “Lo siento mucho -. Yo nunca había visto nada tan aterrador en 35 años de servicio”

Fue sólo cuando Worrell dio la ubicación a los despachadores cuando le dijeron que se trataba de una serie de grabaciones y que tenían todos los permisos adecuados. “Fue entonces cuando la mesa con bocadillos tuvo mucho más sentido. Cuales criminales violentos beben Evian y beben barras de Luna? ”


Gracias a @PreciousMetals4 via Twifans y Foforks
Traducción: DiarioTwilight
Todo Twilight saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥