lunes, 10 de enero de 2011

¿Cuál es el futuro de Bella y Edward en ‘Breaking Dawn?: Entrevista con el productor Wyck Godfrey

Breaking Dawn images 280x158 Breaking Dawn Filming News: Wyck Godfrey Answers Some Of Our Burning Breaking Dawn Questions! breaking dawn birth

Tórrido sexo en la luna de miel en el Brasil tropical. El embarazo más horrible desde el bebé de Rosemary. La amenaza de una masacre de vampiros en una escala nuclear. No es de extrañar la versión cinematográfica de Breaking Dawn salga en dos partes – la primera que llegua el 18 de noviembre. (La segunda es por 16 de noviembre 2012.) La recapitulación de la franquicia cinematográfica que comenzó en 2008 y ha recaudado cerca de $ 1.8 millones a nivel mundial es realmente el evento de todos los cuentos de Crepúsculo, basada en el volumen masivo de la cuarta parte de fenómeno literario de Stephenie Meyer.
Incluso los más rabiosos twi-hards se han puesto nerviosos acerca de cómo el tomo de 754 páginas se traduciría en la pantalla como el matrimonio mixto del cortesano chupasangre Edward Cullen y Bella su amada humana (interpretado por Robert Pattinson y Kristen Stewart) conduce a la fricción con los Volturi, que actúan como la realeza de vampiros, y la tribu Quileute-hombre lobo en decúbito prono. Pero no temas, dice el productor Wyck Godfrey.
Hablando de la Baton Rouge el set donde se están rodando algunos tramos de Breaking Dawn, Wyck respondió algunas de las preguntas más apremiantes del Twi-fieles.
Q: ¿De dónde viene la división de la historia por la mitad?
R: “Básicamente, queremos llevar al público a través de la parte emocional del viaje de Bella como ella se convierte en un vampiro La primera parte cubrirá la boda, la luna de miel y el nacimiento.”. La película termina justo antes de que ella se embarca en su transformación sobrenatural.

Q: El libro consta de tres segmentos, dos de los cuales presentar el punto de vista de Bella y un centro que se dedica a la perspectiva de su pretendiente rechazado hombre lobo, Jacob (Taylor Lautner). ¿Cómo es que manejan?
R:. “La historia será a partir de ella y seguirá Jacob a lo largo de la película mientras lucha con su propio dilema Hay un sentido que, como Bella y los Cullen (clan de vampiros de Edward) frente a su embarazo, el mundo es sigue girando fuera con Jacob. “

Q: ¿Por qué Bill Condon, el cineasta ganador del Oscar, más conocido por sus comedias musicales como el guionista de 2002 de Chicagoand el director de 2006 de “Dreamgirls”, fue seleccionado como el director de la final?
R: “Estas películas tienen las cosas más difíciles desde el punto de vista de rendimiento con su historia de la dirección, no puedo pensar en alguien que sería mejor traer lo mejor de un actor.”. Además, el director, que hizo la secuela de 1995 a Candyman, es un entusiasta del susto . “Él tiene un apetito para el género y la pasión por los libros de Crepúsculo y películas.”

Q: Teniendo en cuenta lo que sucede durante el proceso del parto, ¿cómo puede ser la calificación PG-13?
R: Con alma de Crepúsculo de los menores de 18 seguidores, “sería un crimen contra nuestro público ir a la clasificación R”. Sin embargo, “esto se basa en un libro mucho más maduro. Tenemos que progresar y ser más sofisticados.”
Un compromiso: Tener la entrega de sangre, aplastante ser visto sólo a través de los ojos de Bella. “Ella está mirando a través de la bruma, con dolor y todo por tierra a su alrededor. Sólo vemos lo que ve.”

Q: ¿Cómo es la tan esperada consumación del amor entre Edward y Bella ?
R: A pesar de que su relación física, va mucho más allá de lo que se muestra en las tres primeras películas, “no se convierte en porno light sino en una parte legítima e importante de la película, romántica y sensual..”

Q: Al final de Breaking Dawn, a unos 70 o así los vampiros de todo el mundo se reúnen para enfrentarse con los Cullen y sus aliados más manada de Jacob lobo. ¿Cómo se puede mantener a las dos partes de la narración de cuentos igualmente convincente?
R: “La segunda mitad es más una película de acción en términos de participaciones de vida o muerte.” Pero los momentos internos de la primera película tienen un impacto emocional. “No son los dolores de la tensión de recién casados que se producen que son relacionables incluso en una película de fantasía. El matrimonio no es la experiencia que ellos pensaban que era.”

Q: ¿Hay alguna posibilidad de que Condon pueda colar en un número musical?
R: Puede haber bailes tradicionales en la boda. Pero no esperen que cualquiera de la manada de lobos a aullar de repente una canción o hacer un shuffle suave zapato.

Aunque, como chistes Godfrey, “Acabamos de tener una línea completa de actores marchando hacia la cámara. Podríamos hacer que la práctica un coro con los vampiros haciendo patadas.”

Fuente Vía

Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥