lunes, 10 de enero de 2011

Resumen completo de los primeros 15 minutos de Game of Thrones la nueva producción de Jamie Campbell Bower para HBO



Para recordar el personaje de Jamie es Waymar Royce


Antes de que el adelanto que se muestran imágenes fijas, sobre todo los que ya hemos visto, pero algunos nuevos de Catelyn, uno de Bran y unos pocos con las crías de lobo huargo. Mi favorito es Robb recogiendo a Viento Gris después de encontrarlo. HBO me dijo estas fotos se dará a conocer pronto. Por desgracia, el adelanto no estará disponible al público debido a problemas de licencias de música (la música que contiene partes de Gladiador y El Señor de los Anillos) y algunos trabajos incompletos CGI (aunque yo no noté nada fuera de lugar).
El adelanto comienza mucho el igual que el tercer teaser (NdT el que colocamos arriba), con Ned y sus hijos en la ejecución de la voluntad. Este clip es ligeramente más largo que el que en el trailer y ha salvado a Jon diciendo: “No mirar hacia otro lado, el padre sabrá si lo hace.”
Corte a Ned y Catelyn en el godswood. Catelyn habla de la noticia de la muerte de Jon Arryn. Flash para el cuerpo sin vida de Jon Arryn.
A continuación, una nueva escena entre Cersei y Robert. Cersei: “Sin una mano, las cosas se caen a pedazos.” Robert “. Supongo que aquí es donde me dicen que dar el trabajo a Jaime”
Luego, otra escena nueva, Jaime consuela a Cersei en la sala del trono de la Fortaleza Roja. Le dice a ella que no se preocupe por que la nueva mano puede ser (parafraseando). Ellos están a la cabeza, son Lannister. Corte a Catelyn y Ned discutiendo en el godswood. Catelyn: “Siempre se puede decir que no, Ned.
Cortar a Bran subir a la torre. Jaime y Cersei teniendo sexo (totalmente vestido debo añadir, sorprendentemente). Cersei ve salvado. Jaime va a la ventana, la toma por el brazo.
Jaime (a Bran): “¿Estás loco?”
Cersei: “Él sabe de nosotros.”
Jaime: “. Las cosas que hago por amor”
Corte a la mañana siguiente. Tyrion en el desayuno con sus hermanos. Habla de la supervivencia de Bran. Jamie y Cersei comparten una mirada . Cersei se burla de Tyrion por querer ir a ver el muro. Cersei: “Siento que puedes incluso tomar el Negro”. Tyrion: “Y ser célibe? Las puta estarían de duelo de Dorne a Casterly Rock “.

Corte a una escena, que creo que no está en los libros, Ned hablando con Jon como hacer el muro con Benjen y compañía. Le dice a servir con honor o algo por el estilo. Luego a la pared, vemos que el Viejo Oso y hablar Maestre Aemon con Tyrion, pidiendo más hombres. Entonces conseguimos nuestro primer vistazo del muro
Volver a Invernalia, Luwin entrega una nota a Lysa como Ned y Catelyn se encuentran juntos en la cama. Cat evela su contenido, “Ella huyó de la capital. Dice Jon Arryn fue asesinado por los Lannister. “Entonces la escena de Cat rogando a Ned a permanecer en Invernalia.
Catelyn: “Hace diecisiete años, se marchó a la guerra con Robert Baratheon. Y ahora me estás dejando otra vez. “
Ned: “No tengo otra opción.”
Catelyn (en lágrimas): “Eso es lo que los hombres siempre dicen cuando las llamadas de honor, eso es lo que le dices a tu familia, decirse a sí mismos. Usted tiene una opción, y usted lo ha hecho. “
Corte a Desembarco del Rey. Una toma lejana de la Fortaleza Roja, que se ve muy bien. Un grupo de altas torres y un arco enorme que lleva a una torre solitaria (La Torre de la mano?). Otra nueva escena, Ned entra en la sala del trono, encuentra Jaime sentado en los escalones por debajo del Trono de Hierro.
El Trono de Hierro es muy impresionante. Espadas que sobresalen por la espalda como un pavo real de metal enorme. Es similar a la versión Komarck sólo un poco menos fantástica. Y esta escena juega casi como un homenaje a la llegada de Ned en Desembarco del Rey hace 17 años, en un primer momento que incluso pensó que era un flashback.
Ned: “Eso es una armadura preciosa la que estás usando. No tiene ni un rasguño . “
Jaime: “La gente ha estado oscilando en mí durante años, pero siempre parece que se pierde.”
Ned: “Usted ha elegido sabiamente a sus oponentes .”
Jaime: “Tengo un don para ello.”

Corte a Invernalia, vemos el intento de asesinato. El verano llega justo a tiempo. Hay una crisis de satisfacción. Cat revela el intento de asesinato de Robb, Teón, Luwin y Rodrik, dice que cree que los Lannister están detrás de él. Otra nueva escena de Jaime y Cersei, esta vez en el dormitorio de Cersei. Jaime: “El niño no quiere hablar y si lo hace voy a matarlo. Voy a matar a todos, si tengo que hacerlo, hasta que son las únicas dos personas que quedaron en los Siete Reinos. “

Robert y Ned en el camino hacia Desembarco del Rey. Robert habla de matrimonio de Dany a Drogo. Corte a la reunión de Dany Drogo. Corte a Ned y Robert sigue discutiendo la amenaza Targaryen. Robert se preocupa por el ejército de Drogo de más de 100.000 hombres, Ned observaciones que incluso si tuviera un millón de hombres no importa, no tienen ningún buque. Robert se dice que su “hay una guerra que se avecina Ned” línea. Corte a la Cersei y la confrontación de Ned en la Fortaleza Roja. Ned: “Yo fui entrenado para matar a mis enemigos.” Cersei: “Yo también” Corte a una escena similar, esta vez Cersei hablar con Robert. Robert: “Targaryen gobernaron durante siglos y, sin embargo, aquí estoy yo, el rey Robert Baratheon.”

Corte a Essos. Viserys y Illyrio se trata en la boda. Viserys pregunta cuándo va a llegar a invadir Poniente, Illryio respuestas cuando los presagios dothrakis dicen que es el tiempo. Viserys: “Yo me cago en lso presagios dothrakis. He esperado diecisiete años para conseguir mi trono de nuevo. “Entonces tomas de Dany y Drogo en su noche de bodas, intercalan con la formación Doreah Dany. Doreah: “Por ahí está el poderoso Khal, pero en esta tienda, que le pertenece a usted.” Luego vemos el intercambio de Dany y Jora, cuando bajo su mando para detener la horda.
Y luego, la mejor escena de la vista preliminar, entre Viserys y Dany.

Corte a la escena en la que Dany habla con Jora y finalmente se da cuenta de que Viserys nunca recuperar áel Trono de Hierro. Jora: “. Un niño sabio” Dany: “No soy un niño.” Entonces Dany y Drogo por el que se en la cama, desnudo. Dany dice Drogo, subtitulado en dothrakis, que ella va a tener un niño.

El fragmento termina con la ya familiar voz en off Antiguo Nan y un montaje rápido de disparos. Escenas de la prólogo, los cuerpos muertos Wilding, que se muestra desde arriba, se organizan en una especie de patrón o símbolo. También vemos lo que parecía ser, para mí, una mano de Wight agarrando la cabeza de Gared.

Una foto de Joffrey lentamente dibujo Diente de Oro en la mejilla Mycah, la extracción de sangre.

Dinklage ser arrojado en la celda cielo. Robert ordena el asesinato de Dany y su hijo por nacer. Ned dice que el asesinato de ellos es sin honor, Robert le grita, “¿Crees que es el honor de mantenimiento de la paz? Es el miedo. El miedo y la sangre! “El fragmento termina con el disparo de Ned con el gato y Luwin en el fondo y la voz de Aemon,” Las palabras de Stark siempre tienen la razón en última instancia, se acerca el invierno. Este pasará mucho tiempo … y las cosas oscuras vienen con él. “

Fuente

Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥