martes, 18 de enero de 2011

Edi Gathegi habla de "X-Men: First Class"

"X-Men: Primera Clase" está siendo reconstruida, pero no afecta a la fecha de lanzamiento de la película.



X-Men: First Class está llegando a los cines en junio de este año, pero todavía está siendo filmada.
El AccessHollywood habló con el actor de "primera clase", Edi Gathegi, quien interpreta a Darwin mutante en la película y el actor reveló que la película Crepúsculo se rehizo.

Creo que están rehaciendo este momento, pero la mayor parte de la película se hizo y se le pegue a su fecha de lanzamiento ... así que tendremos una recuperación muy rápida. Pero tengo fe en ella. Tengo fe en todos los cineastas. Creo que si el guión es excelente y el director es genial y los actores son muy buenos, ser un buen X-Men.

Gathegi describe los poderes de su personaje como "la adaptación reactiva", que significa que Darwin estaba en un estado de constante evolución ", y admitió que estaba entrenando para kickboxing película lo que llamó" muy físico "y" riguroso ".

Cuando se le preguntó si pensaba que esta película por favor, la mayoría de los fans, Edi hizo todo lo posible para esquivar el tema con cautela.

Tengo muchas ganas de hablar mucho, pero no quiero dar falsas esperanzas, quiero manejar las expectativas, pero me encanta X-Men, y en muchos aspectos, esto traerá de vuelta la serie original de X-Men. Y creo que [la primera clase] que se está haciendo de una manera maravillosa, así que creo que la gente le gustará.

De primera clase está dirigida por Matthew Vaughn y co-protagonizada por James McAvoy, Kevin Bacon, Michael Fassbender, Landry Caleb Jones, Nicholas Hoult, January Jones, Jennifer Lawrence, y Lucas Till.

Edi no revelar lo que está rehaciendo ahora.

Fuente: AccessHollywood | ReelzChannel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥