martes, 18 de enero de 2011

Entrevista al director de “Abduction” para Los Angeles Times

"John Singleton no había dirigido una película en seis años, y él no tenía ninguna prisa para hacer otra.

"Yo no quería hacer una película sólo por hacer", dijo el director, que fue modificada por última detrás de la cámara en la película de 2005 de Mark Wahlberg y André Benjamin, "Cuatro Hermanos".

"Quería algo que fue una aventura para mí."

La aventura que ha encontrado en la forma de "secuestro", un thriller en el que la estrella adolescente Taylor de 'Crepúsculo' Lautner, y llega a los cines el 23 de septiembre.

Basado en un guión famoso por Shawn Christensen y Jeffrey Nachmanoff, "Secuestro" cuenta la historia de un adolescente que encuentra a su falta el nombre de una historia y darse cuenta de que el pueblo que lo creó no son sus padres después de todo. Él va en busca de la verdad, lo que implica una mezcla de las organizaciones de la sombra y sorpresas compleja trama.

"Lo que me encantó del guión es que es la ira que muchos adolescentes son - siempre tienen una venta, y la pregunta" que encaja con mis padres? " - Pero entonces, todo conduce a alguna parte ", dijo Singleton.

El director añadió que él cree que su película se inscribe en el resto de su obra. "La mayoría de las películas que hice se basaron en los jóvenes", dijo el director.

"Esto tiene un ambiente un poco diferente, pero en muchos aspectos es la misma cosa. Terminé trabajando con más popular del mundo adolescente. "

carrera Singleton se ha convertido en una de las más inusuales en el cine contemporáneo. El director se crió en Los Angeles cayó al radar con la película de 1991 de la calle "dueños de la calle" y siguió con otras películas sobre la vida de la raza y la urbana, incluyendo el drama de 1993 "El corazón sin miedo" y "Higher Learning" 1995, antes de pasar a otros más comerciales como "Más rápido más furioso."

De "Cuatro hermanos", continuó Singleton en la película como productor y mentor de jóvenes directores de cine, sobre todo con la sensación de la cafetera Sundance Craig, "Hustle & Flow", de la que fue productor.

El productor de "secuestro", Ellen Goldsmith-Vein, señala que hay un acercamiento metódico a la calidad de Singleton. "Es un verdadero estudiante de cine que lee y ve todo", dijo. "A pesar de que todo lo que tomó un día libre, iba a ver tres películas."

A pesar de Singleton no se ha alejado de la acción en la última fase de su carrera, dijo que era consciente de los peligros de este género cuando empezó su nueva película. "Mucha gente hace películas de acción, y es sólo fuegos artificiales y explosiones. No tiene nada que retener a la gente a la película, emocionalmente hablando, "dijo. "Los mejores directores de acción como Jim Cameron, sabes que ninguna buena película de acción tiene un contenido emocional y el carácter."

Fuente: LA Times | Traducción e: Twilighters | rabbitdojacob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥