martes, 11 de enero de 2011

¿Estará Kristen Stewart en Los Oscars antes que en los Globos de Oro?

Image and video hosting by TinyPic

El nombre de Kristen Stewart fue bastante notable en la lista de presentadores de los Globo de Oro del domingo, pero las Krisbians tienen esperanzas de que la criatura vaya.

Robert Pattinson fue anunciado como presentador la semana pasada, así que es natural que los fans esperen que su protagonista de la vida real también vaya.

Bueno, hemos escuchado que Stewart asistirá más o menos a unos premios esta semana...

Pero no son los Globo de Oro.
Fuentes cercanas a Stewart nos dicen que ahora K no tiene planes de ir al show o afterparties. No llores lagrimas vampiricas todavía!

Mientras estrellas como Natalie Portman, Mila Kunis, Sandra Bullock y Nicole Kidman están tratando de buscar el traje perfecto para el Domingo en la noche, Kristen está muy ocupada filmando Amanecer para usar un vestido este fin de semana - por lo que no veremos sudaderas y lentejuelas en Beverly Hilton este fin de semana.

Mayor Fastidio!

Ahora, para aquellos que no han perdido la esperanza. Escuchamos rumores desde la Academia que Kristen quiere desesperadamente estár en los Oscars otra vez éste año. Y supuestamente va a pasar!

Si, parece dificil para todos ustedes con la manía de los Globos de Oro justo ahora, pero los Oscars están a la vuelta de la esquina en Febrero.

Así que, que dicen? pueden vivir sin una glamurosa K.Stew este fin de semana si deslumbra en el show mas grande de todos?

Aqui esperamos que Rob también reciba una invitación a los Oscars.


Fuente: EOnline
Traducción: Robward&Krisella2
Todo twilight Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥