martes, 11 de enero de 2011

Ashley habla sobre 2011, 'Amanecer' y los fans de Miley Cyrus

Movie Trailers - Movies Blog






Ashley Greene ha pasado los primeros días de 2011 haciendo entrenamiento de artes marciales. Si no sabía que se estaba preparando para algunos puñetazos de vampiro en “Breaking Dawn”, podríamos decir que a los 23 años de edad, se prepara para patear, y golpear .Porque después de años pasados apoyando a la franquicia “Twilight”, Greene se asienta para tomar su turno en 2011 como una de las estrellas principales de la serie.

El año comienza con el debut del Sundance indie “Skateland,” un cuento de los 80 sin edad. Entonces pasa a “LOL”, una comedia en la que interpreta a una chica mala frente Miley Cyrus. Y no se olvide de “La Aparición”, un thriller sobrenatural que trae de “Twilight” junto con “Harry Potter” (Tom Felton) y “Gossip Girl” (Sebastian Stan), y la comedia, “Mantequilla”. Oh, sí – la primera parte de “. Breaking Dawn”

Sí, va a ser un gran año para Greene. Es por eso que la he nombrado como uno de MTV News, 11 de relojes en 2011. Durante un descanso de la “Amanecer” ubicado en Louisiana, la actriz respondió algunas preguntas vía e-mail, sobre temas como el trabajo con Ciro, su más esperado “Breaking Dawn”, la escena y lo que será ver a Kristen Stewart como vampiro.

MTV: 2011 se perfila como un gran año para usted, que viene de todos los “Twilight”, la exposición y ahora tiene algunos papeles destacados en “La Aparición”, “LOL” y un montón de otros proyectos que baja la línea. ¿El 2011 da la gana va a ser un año particularmente grande?

Ashley Greene: Por supuesto. Estoy muy emocionada por ello. Si bien será triste terminar el rodaje de la última entrega de “The Twilight Saga:” Estoy agradecida por tener mucho que esperar. Hay tantas cosas y tantas oportunidades maravillosas que aparecerán en 2011, y de alguna manera me siento muy Zen ahora – Estoy en un buen lugar!

MTV: ¿Tienes alguna meta para el año más allá de lo que ya estás haciendo? ¿Qué te gustaría ver de nuevo al final del año y decir: “Estoy contenta de haber logrado eso”?

Greene: “Crepúsculo” y mis próximos proyectos me han dado una plataforma increíble. Tengo muchas ganas de hacer el mayor número de proyectos diversos y los roles que pueda encajar en este año! También estoy mirando adelante para continuar haciendo progresos con la campaña de Mark, es importante para mí que puedo usar mi voz para inspirar a mis fans jóvenes, las mujeres a perseguir sus sueños, al igual que yo. Estoy tan agradecido por todo lo que en el 2010 y soy muy optimista y entusiasta con cuánto más se puede lograr este año.

Hablemos de “LOL”.: MTV Vimos un montón de fotos de ustedes filmando en locaciones de Europa. Entre los fans de Twilight y los fans de Miley, hizo que los chicos tuvieran que lidiar con un montón de paparazzi y la gente colgando fuera el set?

Greene: Miley es un fenómeno – que ha logrado tanto en el mundo de cine, televisión y música que no es de extrañar la atención que atrajo durante el rodaje. Pero los dos somos profesionales y entender que estamos allí para hacer nuestro trabajo. El trabajo era nuestra prioridad número uno, y todo lo demás era de fondo.

MTV: ¿Te has convertido en un icono de la moda en los jóvenes de Hollywood, y su “LOL” carácter ciertamente tiene un estilo distintivo de la moda. ¿Llegó usted a escoger cualquiera de sus equipos? Mantenga cualquier cosa? Déjate inspirar por cualquiera de esas miradas?

Greene: Definitivamente tengo algo que decir en ellos, pero es más de lo que se ajusta a mi carácter que yo personalmente. En “LOL”, mi personaje, Ashley, lleva unos trajes muy extravagantes y provocativos que nunca pondría en la vida real! Con Alice Cullen, tenemos que recurrir a inspiraciones de Audrey Hepburn y Jackie O, que es un poco más como yo.

MTV: Durante el rodaje de “Aparición”, con Tom Felton nunca compararon notas sobre “Harry Potter” y los fans de “Crepúsculo”?

Greene: No tanto comparando los fans como el reconocimiento de lo increíble que son. Los dos somos muy afortunados de ser parte de franquicias que han encendido una pasión en los jóvenes. Muy pocos actores llegar a ser parte de esa experiencia.

MTV: ¿Cuál es la escena de “Breaking Dawn” que más te entusiasma?

Greene: La mayoría están emocionados por ver la película y sería la secuencia de pelea contra los Volturi. En un molde, nos gusta hacer lo que muchas de nuestras propias escenas de riesgo como sea posible, así que es divertido y desafiante rodar las escenas. Jeff Imada, el coordinador de dobles, es una explosión. Estoy aprendiendo mucho de él.

MTV: Cuéntanos sobre el estilo de Bill Condon en el set. ¿Cómo se diferenciancon los anteriores directores de “Crepúsculo” ?

Greene: “No hay manera de describir lo que es trabajar con Bill Condon, excepto increíble Él es muy profesional, paciente y un líder excepcional Me emociono va a poner todos los días sabiendo que ponerse a trabajar con él Cada director ha traído como.. una energía diferente y perspectiva a las películas. Bill es muy relajado y con autoridad, en el buen sentido. Me siento muy cómoda trabajando con él.

MTV: Kristen Stewart dijo en los Premios People’s Choice que filmó algunas escenas como un vampiro. ¿Cuál fue su reacción al ver a Kristen como un vampiro?

Greene: Me alegro de tenerla oficialmente unida a la familia Cullen!

Fuente

Traducido por The Vampire Club


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥