martes, 11 de enero de 2011

Robert Pattinson protagonizará una de Cronenberg

Robert Pattinson protagonizará una de Cronenberg

El actor de La Saga Crepúsculo (The Twilight Saga) encarnará al personaje principal de Cosmopolis, la nueva película de ciencia ficción dirigida por el realizador de Cuerpos Invadidos (Videodrome, 1983), La Mosca (The Fly, 1986) y otros clásicos del cine violento y fantástico, David Cronenberg.

El film es una adaptación de la novela homónima de Don Delillo y contará la historia (situada en un futuro cercano) de Eric Packer (Pattinson), un capo de las finanzas que comienza a ser perseguido y acosado por misteriosos enemigos cuando hace una movida que perjudica al Yen.

Robertito viene a reemplazar a Colin Farrell, el primer actor que se había manejado para interpretar al protagonista, quien no puedo llegar a un acuerdo con la producción del film -quizás debido a problemas de tiempo a causa de su compromiso con la nueva versión de El Vengador del Futuro (Total Recall, 1990)-. Otros actores que podrían poner la cara en la película son Marion Cotillard (en el rol de la esposa de Packer) y Paul Giamatti (como uno de los hombres que lo persiguen).

Cosmopolis todavía no tiene una fecha definida de estreno. Por lo pronto, dentro de unos meses se estrena A Dangerous Method (2011), film acerca de Carl Jung (Michael Fassbender) y Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y de cómo su intensa relación da nacimiento al psicoanálisis.

Lacosacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥